TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Tu personalidad según la numerología

Tu personalidad según la numerología

El Número Personal 3

El Número Personal 3 El 3 es el número de la imaginación, de lo posible, de la arquitectura de la mente: es el número de los sueños y de los ideales.

Si tu número natal es 3, tienes a tu favor (Dharma):
Vives bajo la idea de que el mañana será el mejor de los tiempos. Como la tuya es una cifra de desequilibrio, tiendes a moverlo todo: situaciones, ideas, personas… Eres un provocador que no sabe quedarse callado. Un inventor que cree que el modelo siempre puede quedar mejor.
Te preocupa la gente y sus condiciones, y no puedes tener una charla sin entrar en contacto profundo con tu interlocutor. Sabes entonces lo que desea, lo que necesita… y te pones manos a la obra para ayudarle.
En tus manos está la balanza de lo real y lo mejor, y siempre haces pones algo de ti en el segundo plato.

Si tu número natal es 3, necesitas (Karma):
Tu corazón es una región delicada que debes proteger. Sigue los consejos de tu médico para evitarle desgastes y accidentes.
No lidias bien con el rechazo, pues estás convencido de que quien te rechaza, dice que no también a tus ideas e iniciativas. Tienes que aprender a separar lo personal de lo profesional, aunque para ti sean lo mismo.
Es bueno dejar que tu familia, amigos y pareja, a veces, se engañen a sí mismos, pues no nos corresponde decir la última palabra sobre la otra persona. Tolera sus errores como ellos toleran los tuyos.

Tu lema (Cábala):
“El Cambio es la llave que abre todas las puertas”.

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS