TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT GRATIS

Interpretando Cartas...
tarot gratis Los Enamorados

Los Enamorados (En el amor)

El Enamorado es simple una carta de lo más positiva cuando hablamos del amor, de las parejas y de las relaciones personales, ya sea con los amigos, la familia, etc. Nos habla de unas relaciones efectivas fuertes, con grandes vínculos que no son fáciles de romper, del mismo modo que nos indica que una boda o una ampliación de la familia está a punto de llegar a nuestras vidas.

En el caso de las personas que estén solteras y les aparezca esta carta en las lecturas del amor, nos indica que pronto cambiará el estado en el que se encuentran. Alguien entrará a sus vidas y lo hará con una fuerza que el consultante nunca antes ha visto. Esta relación se convertirá es una relación fuerte y duradera, pero será también muy pasional y llena de amor y buenos sentimientos. Con todo, la carta del Enamorado nos habla de un período de lo más recomendable para los que buscan el amor.
tarot gratis La Luna

La Luna (En el trabajo)

La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.

En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.
tarot gratis La Muerte

La Muerte (En la salud)

En cuanto a la salud, la carta de la Muerte nos habla de una recuperación muy positiva, ya sea de una enfermedad o bien de un accidente. Sea lo que sea que le haya pasado al consultante, este verá como su cuerpo se recupera rápidamente de ello, una recuperación mucho más rápida de lo que incluso se había esperado. Esta carta también nos habla de mucha vitalidad y de cambios positivos en todo lo relacionado con la salud y los buenos hábitos. De este modo, la carta anima al consultante a tener las ideas claras sobre qué es lo mejor para él y qué es lo que quiere hacer para estar más saludable. Sea lo que sea lo que elija, la carta le dice que debe ser cuidados y debe centrarse en cuidarse, pero que los resultados serán de lo más positivos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS