TAROT GRATIS






Selecciona tres cartas
Interpretando Cartas...

El Sumo Sacerdote (En el amor)
La carta del Sumo Sacerdote nos habla, básicamente de una persona masculina en la vida del consultante. Es posible que haya relaciones con personas más mayores y con una gran diferencia de edad, algo que le va a ir de maravilla a la persona que consulta sobre las relaciones.En caso de personas que no tengan pareja, esta carta nos habla de un amigo íntimo que se preocupa mucho de esta persona y que está dispuesta a darlo todo por su bienestar. Es una relación que puede empezar en cualquier momento, pero que, para hacerla funcionar, será necesario que ambos pongan de su parte, pues la diferencia de edad es algo que se puede solucionar con mucho diálogo y comunicación. Las relaciones, eso sí, serán de lo más cálidas y muy constructivas, sobre todo, si uno no opaca al otro. Es una relación en la que los dos se deben nutrir de los dos.

El Mago (En el trabajo)
Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
El Loco (En la salud)
La salud está en un momento un tanto complicado, sobre todo, si pensamos en la circulación de la sangre. Es posible que sintamos pequeños dolores en las piernas o en el pecho, por lo que es importante que lo hagamos mirar por un médico.Las recomendaciones para la salud que debemos tener en cuenta cuando nos sale esta carta es que debemos hacer mucho deporte, evitar una vida sedentaria y mejorar los hábitos, sobre todo, alimentarios. De este modo es cómo vamos a poder mejorar la circulación de la sangre y evitar problemas más graves como colesterol, etc.