TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT GRATIS

Selecciona tres cartas
Interpretando Cartas...
tarot gratis La Templanza

La Templanza (En el amor)

La Templanza es una carta que nos habla, básicamente, del autocontrol y dominio del consultante en diferentes aspectos de su vida. Es una carta que acostumbra a ser positiva en todos los aspectos. En el tema del amor, esta carta nos habla de momentos muy agradables, tanto en pareja como con la familia, los amigos, etc. Es una carta que nos dice que estaremos en una buena relación y que los momentos que nos quedan por llegar serán de los mejores. Por otro lado, también nos dice que el consultante puede no valorarse lo suficiente en el caso de buscar pareja, lo que puede hacer que el mismo se desanime antes de tratar de conseguir el amor. Esta carta anima al consultante a creer más en sí mismo y en sus capacidades y le sugiere que use sus puntos fuertes para captar la atención de esta persona que tanto quiere que haya en su vida.
tarot gratis El Juicio

El Juicio (En el trabajo)

Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
tarot gratis Los Enamorados

Los Enamorados (En la salud)

La salud del consultante al que le aparezca esta carta está bien, pero necesita reforzarse. Para ello, los que recomendamos es iniciar una toma de vitaminas que nos ayude a estar más activos, así como a obtener aquellos nutrientes que necesitamos y que no conseguimos fácilmente con la dieta. La carta del Enamorado es positiva en este sentido, pero también nos indica que, aunque estemos bien de salud, debemos hacer esfuerzos para mejorar.

Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos aparece esta carta es que es importante cuidar el corazón y la mente, así como reforzar el sistema inmunitario. Para ello, podemos dedicar un poco de tiempo al día a hacer yoga o bien meditación y, por las defensas, podemos tomar los suplementos que hay específicamente para ello.

Con todo, esta carta nos dice que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar y que debemos hacer cuando nos haga sentir mejor en todos los aspectos. Tenemos la vida bien encarrilada.

Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Lunes 23 de Noviembre, 2020
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3


NOVEDADES


NUMEROLOGÍA


¿Qué es el Tarot?

Una de las formas más antiguas de adivinación. Se cree que nació en la antigua China y de ahí se propagó hacia Egipto y en la temprana Edad Media a Europa, sumando en sus cartas ilustradas la sabiduría Arcana de El libro egipcio de los muertos, la astrología griega, la alquimia árabe y las filosofías de diversos pueblos, lo que le convierte (quizá) en el compendio más completo de la sabiduría universal que existe.

¿Cómo funciona el Tarot?

Funciona como un caleidoscopio compuesto por 78 cartas, que se mezclan y eligen al azar, para formar diferentes figuras que reciben el nombre de tiradas. Hay una tirada para responder ciertos tipos de preguntas, compuestas por diferente número de cartas. Hay tiradas de una sola carta y algunas que abarcan todo el mazo. Entre más complicada una pregunta, es recomendable que se responsa con una tirada más compleja, pues a mayor número de cartas, más completa la guía ofrecida por el Tarot.

¿Funciona el Tarot a través de Internet?

Las cartas sólo son un soporte físico de las entidades, fuerzas y principios rectores representados en las imágenes que ilustran a los Arcanos Mayores y menores. Sus principios provienen de otras fuentes y otros soportes: libros sagrados, papiros, petroglifos, runas, figuras talladas… De manera que la sabiduría y las energías que se concentran en el Tarot provienen de otras fuentes y de otros oráculos, y se concentran en el concepto del Tarot, que es intangible, pero puede encarnarse en cualquier material, así se trata de los bits de la Red de redes.

Lo importante de Tarot no es su representación, sino la interacción que los Arcanos tienen con el consultante, pues el contacto entre los Arcanos y la persona que les hace las preguntas es vital, pues de ese intercambio energético depende la capacidad de los Arcanos para desentrañar su personalidad y sus problemáticas, y darle la guía que tanto necesita de una manera precisa y clara.

¿Qué Tarot usamos en este sitio?

Para nuestro servicio de Tarot gratuito nos hemos basado en el Tarot de Marsella, publicado en esa ciudad europea entre el siglo XV y el XVII, ya que se considera el más exacto en su personificación de los Arcanos y es el que permite una más clara interpretación de parte de los tarotistas, con una mejor comprensión de la persona a la que se dirige.

¿Qué puedes preguntar en este Tarot gratuito?

No hay límites para los temas que deseen consultar en nuestro servicio gratuito de Tarot. Nuestro interfaz y nuestros expertos tarotistas pueden serte de utilidad en cualquier aspecto de tu existencia, en cuanto a cualquier duda sobre tu salud, sobre tus necesidades económicas y sobre el amor que necesitas y mereces.

¿Qué es el Tarot? Puedes realizar cualquier consulta al Tarot, pero debes cumplir con una condición muy necesaria: es preciso que tu petición sea muy clara, que tu pregunta se formule a la perfección. Y es que con el Tarot impera la regla que priva sobre todos los oráculos: para recibir las respuestas más precisas, necesitas las preguntas certeras.

¿Cómo se consulta a este Tarot gratuito online?

Es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es acceder a nuestra interfaz. Ahí vas a encontrar nuestras cartas en diversas hileras. En ese momento debes pensar en las dudas que llenan a tu corazón, y debes centrarte en la pregunta que les dé respuesta. Debes concentrarte para formularla a la perfección, de manera que el Tarot te conceda toda la información y guía que necesitas. Con ese fin debes pensar en todos los factores (personas, circunstancias, acciones, omisiones…) que dieron origen a la disyuntiva por la que atraviesas, para que los Arcanos te conozcan mejor y sepan todo lo que necesitan para darte la mejor solución.

Una vez que has formulado tu pregunta de la manera más sencilla y completa posible (“¿Encontraré el amor?”, “¿Se repondrá mi salud?”, “¿Dónde puedo encontrar un buen trabajo?”) es necesario que elijas aquellas cartas que tu intuición te indique. Todas nuestras cartas se muestran en su reverso, de modo que no te veas influido por las figuras que representan. Una vez que hayas elegido las necesarias para la tirada, debes esperar un momento.
Entonces se formulará la interpretación de tu tirada. Solo deberás leerla para conocer el dictado del Tarot, y seguir los pasos necesarios para hallar esa dicha que tanto necesitas y esa armonía que tu vida necesita para llegar a mejores escenarios.

¿Es fiable el tarot online gratuito?

Poseemos un grupo de tarotistas de renombre y de primer nivel, que van a darte una interpretación fiel y personalizada de tu tirada. Puedes tener la seguridad de que el Tarot no miente y de que somos el más fiel intermediario entre sus dictados y tú que vas a encontrar. Somos el traductor del Tarot no siempre sencillo de comprender, de los Arcanos, y te ayudamos a adaptarlo al contexto de tu vida, para que des soluciones a aspectos cotidianos y urgencias vitales.

¿Qué debo hacer una vez que he recibido mi lectura gratuita?

Sólo debes seguir las indicaciones que te da el Tarot, y hacer todo lo necesario para poner orden de tu vida con su poderosa guía. No te olvides de que el Oráculo determina, pero tú eres quien decide sobre tu vida. El Tarot es una certera guía, pero eres quien da los pasos y elige las sendas por las que ha de transcurrir tu vida.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para una serie de servicios más especializados, y recibir una atención personalizada de parte de nuestros tarotistas.

Estamos a tu servicio, y ponemos a tu alcance todo el pode reparador y toda la guía inestimable de los Arcanos, del Tarot y de su herencia de miles de años de sabiduría vital y probada.
Elije tus cartas y acércate a la dicha de vivir que mereces.

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS

Privacidad