TAROT GRATIS






Selecciona tres cartas
Interpretando Cartas...

El Carro (En el amor)
El Carro es una carta que nos indica éxito, pero también movimiento y dinamismo. Esta carta nos habla de un consultante lleno de vitalidad y de energía, con muchas ganas de cambiar y mejorar todas las relaciones afectivas que tiene en la vida, ya sea en el amor, con la familia o en la amistad. Sin embargo, esta carta también nos habla de precipitaciones en el momento de la toma de decisiones, así como resurgimiento de amores del pasado que no nos permitirán avanzar como nos gustaría. Estos amores del pasado no llegan para nada positivo, sino todo lo contrario. Llegan para hacernos la vida un poco más difícil y esto es lo que el consultante debe poder evitar.Para los que están solteros, el resurgimiento de estos amores del pasado les hará sufrir de nuevo, por lo que es muy importante que se alejen de ellos todo lo que puedan para proteger su corazón.

La Fuerza (En el trabajo)
Llegarán cambios en el aspecto laboral, cambios que pueden ser muy positivos en función de cómo el consultante los aceptes. Es muy posible que este pase a ser una persona importante en la empresa y que se le consulte todo antes de hacer movimiento alguno. Esto le dará una posición de importancia en la empresa y, por ende, un gran futuro siempre que sepa manejar bien la responsabilidad que esto conlleva. Es un buen momento para tratar asuntos personales que se habían quedado pendientes, como puede ser la categoría, el sueldo, etc.Los ingresos del consultante también van a mejorar y mucho y es que no hay cambio positivo en el trabajo que no tenga sus consecuencias positivas en el dinero. Esta carta nos dice que el consultante va a tener mucha suerte en los negocios y que es un buen momento para las inversiones, así como para empezar nuevas actividades.

Los Enamorados (En la salud)
La salud del consultante al que le aparezca esta carta está bien, pero necesita reforzarse. Para ello, los que recomendamos es iniciar una toma de vitaminas que nos ayude a estar más activos, así como a obtener aquellos nutrientes que necesitamos y que no conseguimos fácilmente con la dieta. La carta del Enamorado es positiva en este sentido, pero también nos indica que, aunque estemos bien de salud, debemos hacer esfuerzos para mejorar.Otro aspecto a tener muy en cuenta cuando nos aparece esta carta es que es importante cuidar el corazón y la mente, así como reforzar el sistema inmunitario. Para ello, podemos dedicar un poco de tiempo al día a hacer yoga o bien meditación y, por las defensas, podemos tomar los suplementos que hay específicamente para ello.
Con todo, esta carta nos dice que no hay mucho de lo que nos debamos preocupar y que debemos hacer cuando nos haga sentir mejor en todos los aspectos. Tenemos la vida bien encarrilada.