TAROT SEMANAL
Interpretando Cartas...















El Mago (Miércoles 19/03/2025)
No hay nada de lo que nos debamos preocupar en este día y es que las cosas le están yendo bastante bien. No será un miércoles en el que vayamos a tener muchos cambios y movimientos, por lo que podemos notar que nos falta, pero las cosas irán saliendo en su momento. Buena ocasión para las inversiones más o menos seguras.
La Emperatriz (Jueves 20/03/2025)
Este será un jueves en el que nos vamos a sentir llenos de dudas y en el que debemos ser persistentes en los planes y metas que habíamos establecido. Es importante tener las cosas claras, pero en este momento de confusión, es algo que nos puede resultar complicado. Es por ello que, aunque con dudas, debemos seguir con los planes que teníamos hechos.
El Sumo Sacerdote (Viernes 21/03/2025)
Si hay algo que este viernes nos pueda traer son problemas y complicaciones en el trabajo y en la salud. Estaremos en un momento de gran presión y esto hará que los nervios y el estrés estén presentes en nuestro día a día. El estrés es el peor enemigo del cuerpo y de la salud en general, por lo que es necesario que trabajemos para acabar con él.
El Ermitaño (Sábado 22/03/2025)
Un sábado lleno de actividades para realizar, tantas que no sabremos qué hacer. Tendremos trabajo en casa, planes con la familia y planes con los amigos, por lo que hay algo que debemos hacer muy bien: organizarnos si queremos llegar a todos.
El Diablo (Domingo 23/03/2025)
Estaremos bastante mejor, en este domingo, en cuanto a equilibrio y esto es algo que nos ayudará a que el día sea mucho mejor que los demás de la semana. Es un gran momento para disfrutar de los compañeros y amigos, así como de hacer una visita a la familia.
La Estrella (Lunes 24/03/2025)
Uno de los mejores lunes que vamos a tener en este mes y es que viviremos en un momento de euforia en el que nos vamos a sentir de lo más contentos por todo y en todo momento. Este es un gran momento en nuestra vida, por lo que debemos aprovechar para compartirlo con quien queramos.