TAROT SEMANAL
Interpretando Cartas...















La Sacerdotisa (Sábado 13/08/2022)
Un sábado que nos traerá grandes noticias y es que alguien cercano tendrá algo importante que comentarnos. Será un día, en general, de lo más feliz. De todos modos, es importante tener en cuenta que debemos también cuidarnos de la salud y este es un día en el que tendremos tiempo para ello. Un poco de ejercicio y buena dieta nos harán sentir mucho mejor.
El Emperador (Domingo 14/08/2022)
No hay nada que no podamos conseguir hoy, domingo. Si tenemos planes en mente, este es un gran día para pensar en ellos y establecer la mejor forma de conseguirlos. Tendremos la paz y la tranquilidad que necesitamos para dedicarnos a ello. Es un buen momento para pensar y rehacer algunas inversiones.
La Fuerza (Lunes 15/08/2022)
La Fuerza es una carta que nos anima a seguir adelante con todos los planes que hayamos hecho para este lunes, por muchos eventos negativos que nos puedan llegar. Esta es una carta positiva en el aspecto de que nos dice que conseguiremos lo que hemos emprendido, pero que deberemos hacer grandes esfuerzos para ello. Tendremos la seguridad y el equilibrio que buscamos en la vida.
La Rueda de la Fortuna (Martes 16/08/2022)
Estamos en un momento de fragilidad emocional y es que los cambios que están sucediendo en nuestro interior no nos acaban de dejar ver las cosas con claridad. Los cambios y el movimiento llegarán a nuestra vida durante este martes, pero es algo que no siempre deben ser negativo. En el futuro acabaremos por sentirnos muy contentos de estos cambios.
La Justicia (Miércoles 17/08/2022)
Disfrutar de todo lo que nos haga llegar el destino en este miércoles debe ser nuestra máxima prioridad y es que las ocasiones y los buenos momentos estarán para ser vividos. Este será un día en el que nos vamos a sentir de lo más completos con todo lo que tenemos cerca y disfrutaremos mucho de las relaciones con los demás.
El Diablo (Jueves 18/08/2022)
Si hay algo que debemos tener en cuenta durante este jueves son nuestras debilidades y nuestras pasiones, pues ellas serán las causantes de que no podamos pensar con claridad. Es importante que nos mantengamos con la mente abierta y que valoremos bien todas las situaciones antes de actuar. En caso de necesidad, será bueno contar con el consejo y el apoyo de alguien que sea más pausado y pueda usar la lógica de la que nosotros, ahora, carecemos. Todo irá mejorando poco a poco.