TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT SEMANAL

Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Emperador

El Emperador (Miércoles 23/01/2019)

Saber perdonar es algo que puede ser muy complicado en algunas ocasiones, pero lo cierto es que es algo que debemos aprender a hacer en nuestro camino por la vida. Por mucho que los demás nos fastidien en este miércoles, es momento de tener las cosas claras y aprender a disfrutar de la vida y de lo bueno que tenemos en ella.
tarot de la semana La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Jueves 24/01/2019)

Un jueves muy completo tanto en la vida personal como en la profesional. Debemos decir que este día será más movido de lo que estamos acostumbrados a tener, por lo que la salud se puede resentir de ello. Estaremos bastante más cansados de lo que lo estamos habitualmente, pero un complemento a base de vitaminas puede ayudarnos a hacernos sentir mejor.
tarot de la semana El Colgado

El Colgado (Viernes 25/01/2019)

Disfrutaremos de una buena compañía durante un viernes de lo más movido y es que vamos a poder tener a los amigos y a la familia cerca en todo momento. Vamos a vivir momentos únicos en el amor, sobre todo, si estamos en pareja. Los que están solteros, conocerán a personas de lo más interesantes, por lo que deberían aprovechar todos los contactos que pudieran llegar a hacer.
tarot de la semana La Muerte

La Muerte (Sábado 26/01/2019)

Los días como el de hoy son de los que más nos gustan, pues tenemos en ellos todo el tiempo que necesitamos para disfrutar de la vida y cuidarnos. Esto es lo que debemos tener en mente para este sábado. Es importante que hagamos todo aquello que nos haga sentir bien y que nos apetezca, sin obligaciones.
tarot de la semana La Templanza

La Templanza (Domingo 27/01/2019)

No hay duda de que este será un gran domingo, incluso para los que deben trabajar. El día estará cargado de buenos momentos, a la vez que tendremos una gran energía interior que nos hará disfrutar del mejor de los humores. Un día que se debe aprovechar en todos los aspectos.
tarot de la semana El Diablo

El Diablo (Lunes 28/01/2019)

Lunes de fuertes complicaciones ya que los instintos prevalecerán sobre la lógica. Las cosas parecerán ir bien durante las primeras horas del día, pero luego iremos viendo cómo estas se irán torciendo por decisiones mal tomadas. Si queremos evitar estas complicaciones, pese a que no será fácil, deberemos optar por usar la lógica y pensar muy bien antes de hacer nada.
tarot de la semana La Torre

La Torre (Martes 29/01/2019)

Si hay algo de lo que debamos preocuparnos durante este martes es de la salud. Aunque nos sintamos aún bien, pronto iremos viendo que nos cansamos más de lo normal y es posible que tengamos dolores en el estómago, piernas o pecho. En cualquiera de los casos, lo más recomendado es seguir unos buenos hábitos y visitar al médico y sospechamos que algo puede ser importante.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS