TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT SEMANAL

Interpretando Cartas...
tarot de la semana La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Sábado 20/04/2019)

Un sábado que nos traerá grandes noticias y es que alguien cercano tendrá algo importante que comentarnos. Será un día, en general, de lo más feliz. De todos modos, es importante tener en cuenta que debemos también cuidarnos de la salud y este es un día en el que tendremos tiempo para ello. Un poco de ejercicio y buena dieta nos harán sentir mucho mejor.
tarot de la semana La Emperatriz

La Emperatriz (Domingo 21/04/2019)

Muy buenos planes para este domingo si hemos quedado con la familia o con los amigos. Pese a que es un día en el que esperábamos estar tranquilos y poder prepararlo todo para la semana que va a empezar, la verdad es que no será un día como lo habíamos planeado. Será mejor.
tarot de la semana Los Enamorados

Los Enamorados (Lunes 22/04/2019)

Un lunes estupendo en todo lo relacionado con las relaciones de amor y de amistad. Los que están solteros podrán encontrar alguien que les hará volver a creer en el amor. Pero, debemos ir despacio y no querer conseguirlo todo al momento. Debemos conocer bien a esta persona y disfrutar de pasar tiempo con ella antes de pensar en compromisos.
tarot de la semana La Justicia

La Justicia (Martes 23/04/2019)

Un martes en el que reinará un completo equilibrio en nuestras vidas y es que estaremos contentos con todo lo que vayamos a hacer. No es un momento en el que nos vayan a llegar nuevas oportunidades, pero sí se reconocerá mucho más el trabajo que hacemos en nuestro día a día, ya sea en casa o en el trabajo.
tarot de la semana El Colgado

El Colgado (Miércoles 24/04/2019)

Algunos sustos en cuanto a la salud y es que las cosas no acaban de estar de la mejor manera en este miércoles. Las cosas no acabarán de salirnos bien, por lo que no será nada raro que debemos repetir tareas, ya sea en casa o en el trabajo. Sin embargo, en el amor todo nos irá de maravilla y tendremos un gran apoyo en la pareja y en la familia.
tarot de la semana El Diablo

El Diablo (Jueves 25/04/2019)

Si hay algo que debemos tener en cuenta durante este jueves son nuestras debilidades y nuestras pasiones, pues ellas serán las causantes de que no podamos pensar con claridad. Es importante que nos mantengamos con la mente abierta y que valoremos bien todas las situaciones antes de actuar. En caso de necesidad, será bueno contar con el consejo y el apoyo de alguien que sea más pausado y pueda usar la lógica de la que nosotros, ahora, carecemos. Todo irá mejorando poco a poco.
tarot de la semana El Juicio

El Juicio (Viernes 26/04/2019)

Estaremos de lo más contentos durante todo el viernes y esto es algo que nos hará estar mucho mejor en el trabajo, con los amigos, la familia, etc. Estaremos en un gran momento de nuestra vida y debemos aprovechar para sacar las mejores conclusiones a la vez que conseguimos establecer el camino para llegar a conquistar todas las metas en las que nos queramos centrar.

Tiradas de Tarot




NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS