TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT SEMANAL

Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Loco

El Loco (Martes 12/12/2017)

Un martes de dudas en el que debemos prestar mucha atención con las personas en las que confiamos. No todas son de fiar y no podemos permitirnos que nadie nos haga daño o se acabe por llevar los méritos del trabajo que nosotros hemos hecho. Tampoco es un buen día para confiar en nadie en el amor.
tarot de la semana El Mago

El Mago (Miércoles 13/12/2017)

No hay nada de lo que nos debamos preocupar en este día y es que las cosas le están yendo bastante bien. No será un miércoles en el que vayamos a tener muchos cambios y movimientos, por lo que podemos notar que nos falta, pero las cosas irán saliendo en su momento. Buena ocasión para las inversiones más o menos seguras.
tarot de la semana La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Jueves 14/12/2017)

Buscar el amor por todos los lados no es la mejor manera de conseguir este amor verdadero que a todos nos gustaría tener. El consultante deberá tener paciencia y esperar a que la vida y el destino traigan a esta persona con la que tanto sueña. No es una buena idea empezar relaciones poco estables en este jueves, pues habrá sufrimiento en ellas.
tarot de la semana El Emperador

El Emperador (Viernes 15/12/2017)

No podemos esperar un gran viernes en general y es que las cosas parecerán que se hayan girado en nuestra contra. Es importante que busquemos tiempo para nosotros, que nos dediquemos a hacer esfuerzos para encontrar lo que realmente queremos conseguir en la vida. No tenemos meta y esto es algo que nos llevará a no tener un camino a seguir.
tarot de la semana Los Enamorados

Los Enamorados (Sábado 16/12/2017)

Un sábado en el que las cosas parecerán volver a su sitio y es que todo tiene un inicio y un final. Este será un día en el que los amigos estarán de nuestro lado, pero también nos van a decir qué es lo que piensan en realidad de ciertos asuntos en nuestra vida. Nos puede molestar, pero sabemos que tienen toda la razón.
tarot de la semana El Juicio

El Juicio (Domingo 17/12/2017)

Uno de los mejores domingos para los que tienen pareja, pues verán que hoy van a encontrar este momento que habían estado buscando para afianzar la relación. No debemos caer en el error de pensar que no somos lo suficiente buenos para esta persona. Es nuestra pareja ideal.
tarot de la semana El Mundo

El Mundo (Lunes 18/12/2017)

Éxito. No hay mucho más que necesitamos decir para predecir cómo será este lunes, día de los afortunados a los que les salga esta carta. Es un buen momento para seguir adelante con nuestros planes, pero también para tener tiempo y saborear los éxitos que nos llegarán de todos los proyectos que hace poco concluimos. Es un día de éxitos.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS