TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT SEMANAL

Interpretando Cartas...
tarot de la semana La Emperatriz

La Emperatriz (Sábado 17/11/2018)

Un sábado en el que nos vamos a sentir con pocas ganas de hacer nada. Este será un día un tanto complicado para los que tienen relaciones amorosas y es que verán que la comunicación con la pareja puede ser mucho más difícil de lo que es habitual en ellos. Es solo un período de tiempo en el que debemos tener paciencia.
tarot de la semana El Emperador

El Emperador (Domingo 18/11/2018)

No hay nada que no podamos conseguir hoy, domingo. Si tenemos planes en mente, este es un gran día para pensar en ellos y establecer la mejor forma de conseguirlos. Tendremos la paz y la tranquilidad que necesitamos para dedicarnos a ello. Es un buen momento para pensar y rehacer algunas inversiones.
tarot de la semana Los Enamorados

Los Enamorados (Lunes 19/11/2018)

Un lunes estupendo en todo lo relacionado con las relaciones de amor y de amistad. Los que están solteros podrán encontrar alguien que les hará volver a creer en el amor. Pero, debemos ir despacio y no querer conseguirlo todo al momento. Debemos conocer bien a esta persona y disfrutar de pasar tiempo con ella antes de pensar en compromisos.
tarot de la semana El Carro

El Carro (Martes 20/11/2018)

Llegarán cambios a nivel económicos que debemos tener muy presentes durante este martes. Estos pueden no ser positivos, por lo que es importante que cuidemos el dinero y que no lo malgastemos. Llegarán mejores momentos en los que nos podremos dar un capricho, pero hasta el momento, nuestra única misión es no gastar en lo que no sea estrictamente necesario.
tarot de la semana La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Miércoles 21/11/2018)

El miércoles empezará mejor de lo que acabará, por lo que debemos tener esto presente y no esperar mucho de este día. En este sentido, es importante mencionar que todo lo que hagamos tendrá sus consecuencias, las cuales nos gustarán más o menos en función de las intenciones con las que hayamos actuado. El karma siempre nos devuelve lo que hacemos, sea para bien o para mal.
tarot de la semana El Diablo

El Diablo (Jueves 22/11/2018)

Si hay algo que debemos tener en cuenta durante este jueves son nuestras debilidades y nuestras pasiones, pues ellas serán las causantes de que no podamos pensar con claridad. Es importante que nos mantengamos con la mente abierta y que valoremos bien todas las situaciones antes de actuar. En caso de necesidad, será bueno contar con el consejo y el apoyo de alguien que sea más pausado y pueda usar la lógica de la que nosotros, ahora, carecemos. Todo irá mejorando poco a poco.
tarot de la semana El Sol

El Sol (Viernes 23/11/2018)

Los mejores momentos son los que más debemos guardar y hoy debemos estar preparados para ello, pues será un día para recordar. Pese a que todo lo que hagamos nos irá bien, debemos tener en cuenta que lo mejor nos llegará de la mano de la pareja. El amor será uno de los mejores momentos que vamos a disfrutar en este viernes.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS