TAROT SEMANAL
Interpretando Cartas...















El Mago (Jueves 01/05/2025)
Las intenciones de los que tenemos cerca no son las mejores y buscarán la manera de hacer daño al consultante en pro a sus beneficios. En este jueves, es importante tener a la familia y amigos cerca, pues ellos son las únicas personas de las que se podrá fiar. Le sabrán dar los mejores consejos en cuanto a las dudas que tiene.
La Emperatriz (Viernes 02/05/2025)
Conseguir todo lo que nos proponemos puede ser una ambición muy compleja de conseguir, pero no es imposible en este viernes. Si hay algo que podemos hacer para acercarnos más a nuestros planes es tener la mente muy destinada y enfocada a ellos. No deberíamos dejar que otras personas enturbiarán nuestros pensamientos.
El Sumo Sacerdote (Sábado 03/05/2025)
Después de haber pasado por unos días un tanto diferentes, este será el sábado más perfecto de esta semana. El consultante podrá hacer cuanto tenga en mente y verá que será muy fácil dar con los planes que tenía en mente. Tanto los amigos, como la pareja y la familia estarán a su lado en todo momento.
El Ermitaño (Domingo 04/05/2025)
Un domingo de descanso y de mucha felicidad, pues las cosas parece que han tomado un camino más estable en nuestra vida. Hoy es un gran momento para disfrutar de todo lo que tenemos y descansar cuanto necesitemos. Hacer una llamada a alguien con quien hace tiempo que no hablamos puede ser una magnífica idea.
La Templanza (Lunes 05/05/2025)
Hoy es un día en el que el autodominio será de lo más importante, pues hay personas cerca que estarán dispuestas a hacernos la vida imposible. Es por ello que debemos ser muy conscientes de la situación en la que nos encontramos y, por ende, pensar bien antes de actuar durante todo este lunes. Solo con el control y el dominio de nuestros nervios y de nuestra mente conseguiremos superar estos momentos satisfactoriamente.
La Torre (Martes 06/05/2025)
Si hay algo de lo que debamos preocuparnos durante este martes es de la salud. Aunque nos sintamos aún bien, pronto iremos viendo que nos cansamos más de lo normal y es posible que tengamos dolores en el estómago, piernas o pecho. En cualquiera de los casos, lo más recomendado es seguir unos buenos hábitos y visitar al médico y sospechamos que algo puede ser importante.