TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Diablo

El Diablo (Situación actual)

El estado en el que se encuentra el consultante con relación a la pregunta es un tanto caótico, por lo que no tiene nada claro. Lo más posible es que este se deje llevar por los instintos y por todo lo material, algo que no suele ser lo más importante de la vida o lo que más felicidad nos aporte.
tarot celta La Justicia

La Justicia (Los obstáculos)

Los únicos obstáculos que se puede encontrar son aquellos que él o ella misma se han creado. Lo cierto es que el destino nos hará responder por los actos que hemos ido cometiendo y, en función de lo que hagamos, tendremos más o menos obstáculos. Es posible que, uno de los más grandes sea la falta de amistad de una persona muy importante en nuestra vida.
tarot celta El Emperador

El Emperador (Influencias pasadas)

Es cierto que hemos pasado momentos de todo color, ya sean buenos como malos, pero esto es algo que debemos tener en cuenta y aprender de ello. La inteligencia y la sabiduría que se reflejan en esta carta nos anima a tomar los problemas y situaciones pasadas como una buena manera de enfocar el presente.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Pasado reciente)

No hace mucho que hemos obtenido un gran éxito, más o menos moderado, en algún aspecto de la vida. Este éxito es el inicio de una buena cadena de éxitos que podremos conseguir si sabemos seguir por el camino de la humildad, de la amistad y no nos dejamos influenciar por situaciones o personas negativas.
tarot celta La Templanza

La Templanza (Influencias futuras)

Si el consultante no es capaz de dominar y de controlar sus impulsos y sus emociones, las cosas se le pueden torcer y es que el estrés no es un buen amigo a la hora de tomar decisiones. Es por ello que, si el consultante está buscando buenos resultados en la vida, ha llegado el momento de tomarse tiempo y meditar sobre todas las decisiones.
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (El futuro)

El consultante llegará un día, no muy lejos, en el que se va a levantar por la mañana con todas las fuerzas que había perdido o que parecía que lo habían abandonado. Estas fuerzas serán esenciales para la consecución de los objetivos que este se ha marcado. Es de importancia volver a tener seguridad en uno mismo.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (Las emociones)

Si no nos sentimos muy felices en cuanto a este cambio en la vida, debemos empezar a buscar la manera de cambiarlo. Lo cierto es que estar un tiempo a solas es ideal para tomar decisiones, pero no hay nadie que deba estar solo por mucho tiempo. Es importante entender las necesidades que tenemos a cada momento.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Fuerzas externas)

Las personas que nos rodean son personas que miran por nosotros hasta cierto punto. Lo mejor es que podemos confiar en la gran mayoría de ellas y, con ellas, la vida será de otro color. No es que debamos dejarnos influenciar por todas ellas, pero sí debemos darle un punto de confianza a una de las figuras femeninas y maternales que tenemos cerca.
tarot celta El Sol

El Sol (Deseos y aspiraciones)

Podemos decir que los deseos del consultante y los anhelos que este tiene pueden hacerse realidad en breve tiempo y, por ende, este se sentirá mucho mejor en la vida. Pero, hay algo a tener en cuenta y es que debemos evitar volvernos egoístas a medida que avanzamos por la vida. Debemos permanecer humildes y seguir estando al lado de los que nos quieren.
tarot celta El Loco

El Loco (El resultado)

El resultado, teniendo en cuenta todas las cartas de la lectura en cada una de las posiciones no está nada claro y es que, lo cierto, es que el consultante debe hacer cambios si quiere conseguir su cometido. Los resultados positivos pueden llegar con esfuerzo, cambio y dedicación, pero de no hacerlo, también se pueden dar resultados negativos. La carta del Loco en esta posición no nos dice nada más que todo está en el aire y que depende todo de las acciones del consultante.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS