TAROT CELTA




















Interpretando Cartas...

La Luna (Situación actual)
La carta de la Luna nos habla de un mal momento en la vida del consultante en el que parece que todo esté perdido. Esta situación en la que nos encontramos realmente no nos permite avanzar en la vida y es que nos hace sentir muy desgastados, deprimidos y con pocas ilusiones.
El Carro (Los obstáculos)
Vemos obstáculos donde no los hay y es que con el solo hecho de que haya cambios en nuestra vida, los vemos como algo negativo, algo que nos desestabiliza. Si aprendemos a ver estos cambios no como obstáculos, sino como nuevas oportunidades, las cosas mejorarán mucho para nosotros.
El Mago (Influencias pasadas)
Las cosas que tanto nos preocupan no nos acaban de salir bien y esto es algo que nos puede traer más complicaciones en la vida. Sabemos perfectamente que no hemos hecho todo lo necesario para estar en una situación diferente y esto nos lleva a buscar maneras de poder solucionar esta actitud que ha tenido en la vida. Todo se puede solucionar si aprendemos a mirar a nuestro alrededor y valorar todo lo que tenemos.
El Diablo (Pasado reciente)
Esta decisión que tomamos hace poco o los hechos que han tenido lugar en nuestra vida nos han afectado negativamente y nos han desequilibrado la vida. Es por ello que es necesario saber qué es lo que hemos hecho mal y hacer los cambios adecuados para conseguir cuanto necesitamos.
La Emperatriz (Influencias futuras)
El hecho de tener las ideas claras es algo que nos funcionará mucho mejor cara el futuro, por lo que es uno de los objetivos que debemos tener más en cuenta. Lo cierto es que, si conseguimos ver las cosas desde diferentes perspectivas y seguimos con una actitud analítica, las cosas nos mejorarán mucho hasta el punto de conseguir nuestros ansiados objetivos.
El Ermitaño (El futuro)
Hay la posibilidad de sentirnos aislado del mundo y de los amigos o de la familia y debemos analizar si esto es algo que nosotros hemos buscado o si ha sido porqué los demás se han alejado. En el primer caso, debemos ser conscientes de la necesidad de tener tiempo a solas, pero también de contar con la familia cerca.
La Sacerdotisa (Las emociones)
No hay nada mejor que el estado energético y vital que sentimos en este momento. Y es que, si somos capaces de mantener la vitalidad y la energía que hay en nosotros, las cosas mejorarán por completo y en poco tiempo. Es importante que, de sentirnos un tanto bajos, busquemos el cariño y la simpatía de los amigos y de la pareja si la tenemos.
El Loco (Fuerzas externas)
Tenemos la suerte de tener personas muy interesantes en la vida y nos pueden dar muchos consejos y de gran calidad para mejorar nuestra vida. Pero, también tenemos personas que son un tanto complicadas y que lo único que buscan son sus propios beneficios. Es trabajo de consultante coger tiempo para analizar a las personas que tiene cerca y sacar lo mejor de cada una de ellas. Hay personas que nos pueden ayudar, pero en las que ahora no confiamos.
La Templanza (Deseos y aspiraciones)
Si queremos conseguir lo que deseemos y ver hechos realidad nuestros deseos, ha llegado el momento de actuar. Pero, esta actuación no debe ser precipitada, sino más bien calmada y bien pensada. Debemos valorar y estudiar todas las alternativas que tenemos y escoger lo que sea mejor para nosotros.