TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Mago

El Mago (Situación actual)

Estamos en una situación en la que nos sentimos con muchas fuerzas para conseguir lo que buscamos y mejorar, pero no tenemos o dedicamos el tiempo necesario a los aprendizajes de la vida. Estamos buscando el éxito en situaciones y aspectos de la vida sin querer hacer esfuerzo alguno y esto no es algo que vaya a suceder. Es importante, pues, hablar de un cambio en la forma de concebir lo que estamos buscando y sobre lo que preguntamos.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Los obstáculos)

Los cambios constantes a los que hacemos frente son los principales obstáculos que debemos salvar y esto no siempre es fácil. Es importante, en este sentido, tratar de conseguir tiempo para nosotros mismos y pensar en cómo podemos recuperar algo de estabilidad y rutina en la vida.
tarot celta El Sol

El Sol (Influencias pasadas)

Hemos sabido actuar correctamente en el pasado, hemos sabido tomar buenas decisiones y hemos sabido rodearnos de personas con gran inteligencia a las que hemos escuchado. Todo ello ha creado el entorno ideal para que los consultantes disfruten de un gran momento en su vida.
tarot celta El Mundo

El Mundo (Pasado reciente)

Una situación nos ha traído algo de inseguridad en la vida, lo que nos ha llevado a hacer esta consulta. Lo cierto es que no hay nada de lo que nos debamos preocupar, pero sí debemos tratar de tener las ideas bien claras antes de hacer nada. Debemos fijarnos en nuestra forma de ser en el pasado y cómo somos ahora. Si hay diferencias y estas son negativas, debemos cambiar de rumbo.
tarot celta El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Influencias futuras)

Buscar ayuda y consejo son los mejores pasos que hemos dado y esto tendrá sus consecuencias positivas en el futuro. Si hay algo que debemos tener muy claro es el hecho de poder seguir buscando este consejo, ya sea en personas externas o bien en nosotros mismos. Hay una figura masculina de edad avanzada que nos puede ayudar mucho.
tarot celta La Justicia

La Justicia (El futuro)

La vida nos irá dando momentos de todo, pero si conseguimos arreglar todo lo que hemos hecho y conseguimos sentirnos bien con nosotros mismos, la vida nos sonreirá de nuevo. Es momento de sacarnos pesos de encima y reconocer lo bueno y lo malo de nuestras acciones.
tarot celta El Emperador

El Emperador (Las emociones)

No estamos seguros de lo que buscamos ni de lo que queremos conseguir y este es el problema más grande con el que nos enfrentamos. Unas veces nos sentimos de lo más seguros de nosotros mismos, mientras que, en otras, no somos capaces de dar ningún paso. Debemos buscar una estabilidad.
tarot celta La Luna

La Luna (Fuerzas externas)

Este es uno de los conceptos más importantes que debemos tener en cuenta y es que el consultante debe escoger muy bien las amistades y otras personas que tiene cerca. Es importante que preste atención al carácter de todas ellas y se quede con aquellas que le aporten energías positivas. Las personas que pueden traernos malos momentos en la vida deben ser alejadas, pues ahora no estamos en uno de los mejores momentos en los que podamos ayudarles.
tarot celta El Loco

El Loco (Deseos y aspiraciones)

Tenemos unas ganas enormes de mejorar en la vida, en esta situación que tanto nos preocupa y, al estar tan centrados en todo ello, nos olvidamos que una gran parte de todo somos nosotros. Si realmente queremos conseguir los resultados que buscamos, las metas que tenemos en la mente, debemos hacer un esfuerzo y cambiar la forma en la que hacemos las cosas y en la que nos vemos a nosotros mismos. Debemos trabajar un poco más la confianza en nosotros mismos.
tarot celta La Muerte

La Muerte (El resultado)

La carta es positiva como resultado final, pero siempre que se tome en consideración con las demás cartas que nos han salido. Debemos hacer caso a los consejos y hacer los cambios necesarios para conseguir que este resultado que tanto buscamos llegue a nuestras vidas. De no hacer nada, las cosas seguirán igual o incluso irán a peor. Debemos aprovechar este momento.

Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 21 de Octubre, 2021
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3


NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS

Privacidad