TAROT CELTA




















Interpretando Cartas...

El Loco (Situación actual)
Estamos en una situación un tanto complicada y es que no tenemos las ideas claras para nada. Es necesario que hagamos un replanteamiento de la situación si queremos poder seguir adelante con nuestros planes. Importante y muy a tener en cuenta: hay personas en la vida que nos pueden ayudar más delo que pensamos, por lo que no estaría nada mal prestar un poco de atención a los comentarios y consejos que nos den.
La Torre (Los obstáculos)
Los obstáculos que tiene el consultante para conseguir salir de esta mala situación, sea cuál sea y lo que desee, son muchos y es que las cosas no se han hecho para nada bien. Ahora, nos vamos a encontrar con la dura baza del destino y esto es algo que a pocos les gusta. De todos modos, es una buena manera de aprender las lecciones.
El Diablo (Influencias pasadas)
Hemos caído en otras situaciones en los mismos errores y parece ser que no acabamos de aprender la lección. Lo cierto es que son muchas las personas que sienten la necesidad de dar más importancia a sus instintos y a los placeres materiales antes que a lo espiritual, aunque esta no sea la mejor de las opciones.
El Emperador (Pasado reciente)
Quizá hemos recibido una mala noticia o un golpe de la vida que no estábamos esperando. Pero, es que la vida nos trae momento de todo color para que podamos aprender de todos ellos. Es importante, pues, tener en cuenta estas situaciones por las que hemos pasado, sobre todo, las más recientes y analizarlas para ver qué es lo que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos.
La Templanza (Influencias futuras)
Si el consultante no es capaz de dominar y de controlar sus impulsos y sus emociones, las cosas se le pueden torcer y es que el estrés no es un buen amigo a la hora de tomar decisiones. Es por ello que, si el consultante está buscando buenos resultados en la vida, ha llegado el momento de tomarse tiempo y meditar sobre todas las decisiones.
La Muerte (El futuro)
El consultante se va a encontrar, en breve, con situaciones que requerirán de su atención completa y deberá tomar decisiones importantes para su vida. Es posible que deba sacrificar situaciones actuales, lo que es algo que le puede hacer mucho daño, pero es necesario para mejorar en la vida. Debemos acabar con todo lo que no nos aporta nada.
Los Enamorados (Las emociones)
El estado emocional del consultante no está en el mejor de los momentos y esto es lo que debe cambiar. No hay motivo por el que se deba sentir deprimido, de ser el caso, pues la vida les está regalando momentos maravillosos. Los que han aprendido a reconocer estos momentos, se encuentran llenos de vitalidad y optimismo.
El Carro (Fuerzas externas)
Los amigos y la gente de la familia son las personas que debemos tener a mano en el momento de pedir consejo. No es que los amigos no nos vayan a ayudar, que también lo harán, pero ciertas personas de la familia nos conocen mucho mejor.
El Colgado (Deseos y aspiraciones)
Las aspiraciones del consultante están claras y sabe lo que quiere, pero no está tan seguro de que sea capaz de conseguirlo. Debemos pensar que la carta del Loco nos dice que estamos mucho más preparados de lo que nos parece en general y que debemos empezar a actuar para mejorar nuestras vidas sin importar lo que piensen los demás.