TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta La Luna

La Luna (Situación actual)

La carta de la Luna nos habla de un mal momento en la vida del consultante en el que parece que todo esté perdido. Esta situación en la que nos encontramos realmente no nos permite avanzar en la vida y es que nos hace sentir muy desgastados, deprimidos y con pocas ilusiones.
tarot celta La Torre

La Torre (Los obstáculos)

Los obstáculos que tiene el consultante para conseguir salir de esta mala situación, sea cuál sea y lo que desee, son muchos y es que las cosas no se han hecho para nada bien. Ahora, nos vamos a encontrar con la dura baza del destino y esto es algo que a pocos les gusta. De todos modos, es una buena manera de aprender las lecciones.
tarot celta Los Enamorados

Los Enamorados (Influencias pasadas)

En el pasado, es posible que nos hayamos dejado llevar por algunas personas que no pensaban en lo mejor para nosotros, pero esto es algo que debemos dejar ya de lado. Las cosas mejoran con el tiempo y todas las situaciones pasan. El pasado debe quedarse en el pasado.
tarot celta El Juicio

El Juicio (Pasado reciente)

Algo ha hecho que nos demos cuenta que no estamos yendo por el mejor camino en la vida y esta acción ha desencadenado todo el mecanismo de la vida y del destino. Ahora, por mucho que nos duela, veremos lo bueno y lo malo de nuestras acciones, algo que nos hará sentir una gran cantidad de emociones diferentes.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Influencias futuras)

Lo cierto es que estamos en un buen momento y situación para conseguir superar todo lo que nos traiga la vida, por lo que podemos decir que, sea lo que sea, lo que hayamos pedido, nuestros deseos se podrán hacer realidad. Esto sí, deberá tener cerca a personas que le asesoren y que sepan ver las perspectivas varias de la misma moneda.
tarot celta El Ermitaño

El Ermitaño (El futuro)

Hay la posibilidad de sentirnos aislado del mundo y de los amigos o de la familia y debemos analizar si esto es algo que nosotros hemos buscado o si ha sido porqué los demás se han alejado. En el primer caso, debemos ser conscientes de la necesidad de tener tiempo a solas, pero también de contar con la familia cerca.
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (Las emociones)

Pese a que ahora el consultante se puede sentir algo flojo emocionalmente, lo cierto es que pronto pasará este período y volverá a sentirse con muchas fuerzas, salud y vitalidad. Este cambio que llegará muy pronto será el que se debe aprovechar para sentirnos mejor en la vida y dar este paso tan importante.
tarot celta La Emperatriz

La Emperatriz (Fuerzas externas)

La suerte de tener a todos los que tenemos al lado es algo que debemos valorar muy positivamente a la vez que debemos hacer uso de ello. Las conexiones que podemos crear con las personas que hay en nuestra vida, no solo nos pueden llenar de optimismo, sino que también nos permitirán tener apoyo suficiente en los momentos más complicados.
tarot celta El Loco

El Loco (Deseos y aspiraciones)

Tenemos unas ganas enormes de mejorar en la vida, en esta situación que tanto nos preocupa y, al estar tan centrados en todo ello, nos olvidamos que una gran parte de todo somos nosotros. Si realmente queremos conseguir los resultados que buscamos, las metas que tenemos en la mente, debemos hacer un esfuerzo y cambiar la forma en la que hacemos las cosas y en la que nos vemos a nosotros mismos. Debemos trabajar un poco más la confianza en nosotros mismos.
tarot celta La Templanza

La Templanza (El resultado)

El resultado de la lectura con esta carta en posición final es positivo, por lo que podemos decir que el consultante realmente logrará lo que quiere. Eso sí, las cosas pueden cambiar y debe saber actuar y seguir meditando antes de hacer nada. Las cosas irán mejorando a medida que él vaya avanzando por la vida y vaya tomando decisiones cada vez mejores.

Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 17 de Abril, 2024
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3


NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias


RECOMENDAMOS

Privacidad