La Torre (Situación actual)
La Torre es una carta bastante negativa nos salga en la posición que nos salga, por lo que debemos prestar mucha atención a las demás cartas que nos irán saliendo. La carta nos indica que el consultante no está en una posición de lo más cómoda para él ni se encuentra en una situación que le guste. Sin embargo, la carta nos dice que es una situación que se ha buscado con sus actos.
La Estrella (Los obstáculos)
No se puede decir que haya obstáculos en la vida del consultante a la hora de conseguir todo lo que se haya propuesto en la vida y esto es algo muy positivo, pues no debe preocuparse en este sentido. Este es un regalo que la vida le hace por haber hecho las cosas bien hechas.
La Rueda de la Fortuna (Influencias pasadas)
Hemos pasado por unos momentos en los que hemos hecho cambios grandes en la vida o bien que la vida no ha traído grandes cambios que no hemos sabido cómo aceptar. Lo mejor que podemos hacer en este momento, es tomarnos tiempo para conseguir ubicarnos mejor.
La Emperatriz (Pasado reciente)
No podemos decir que el pasado haya sido algo en lo que la vida no nos haya compensado y es que todos tenemos mejores y peores momentos. Lo que sí es cierto es que no podemos dejarnos abatir por lo pasado. Si hemos vivido situaciones similares en el pasado, es momento de pasar página y seguir adelante.
El Mago (Influencias futuras)
La misma falta de actividad y de movimiento que teníamos en el pasado sigue en el presente, pero esta se ha magnificado. Ahora, estamos más inseguros de todo lo que queremos y es que la falta de decisiones ha hecho que nos lleguemos a cuestionar si puede ser capaz de conseguir este cambio en la vida. Es momento de empezar a cambiar las cosas y buscar tiempo para el aprendizaje y la reflexión.
El Carro (El futuro)
Las acciones que ya hemos hecho y los pasos que hemos dado no son desacertados, por lo que el futuro que estamos a punto de vivir será más positivo de lo que podemos llegar a pensar. Debemos ver, esto sí, los cambios como las oportunidades que hemos estado buscando.
La Justicia (Las emociones)
El consultante puede sentirse un poco bajo de moral o bien puede sentirse de lo más contento: todo va de acuerdo con los pasos que damos en la vida. De todos modos, debemos decir que los que se sienten mal, deben dar un paso adelante y aceptar las cosas de modo que puedan volver a ser felices.
El Sumo Sacerdote (Fuerzas externas)
La gran suerte del consultante y no está haciendo uso de ella son las personas que tiene en su vida. Hay especialmente una persona que le brindará todos los consejos que necesita, pero no sabe cómo acudir a ella. Lo mejor es dejar el orgullo de lado y ponerse en contacto con esta persona sin más.
El Ermitaño (Deseos y aspiraciones)
Debemos modificar nuestra conducta y buscar relacionarse con las demás personas en todos los ámbitos para conseguir nuestras metas y ser felices en la vida. Los que buscan estar solos, algo que no está mal si se hace con medida, deben establecer claramente los límites de esta soledad.
El Mundo (El resultado)
Como resultado final, la carta del Mundo es de lo más positiva y nos dice que conseguiremos todo lo que nos propongamos siempre que hagamos el esfuerzo necesario y trabajemos para conseguirlo. Lo que está claro es que las cosas pueden cambiar en cualquier momento si cambiamos nuestra manera de ser, por lo que es algo que debemos evitar.
Tus comentarios