TAROT CELTA




















Interpretando Cartas...

La Muerte (Situación actual)
La Muerte es una de las cartas que menos gustan a las personas, pero esto es porqué realmente no saben el sentido que esta tiene. La Muerte, en este caso, nos habla de un consultante que necesita cambios en su vida, que siente la necesidad de que una situación acabe y empiece otra de nueva.
El Sumo Sacerdote (Los obstáculos)
No se puede decir que la vida se lo vaya a poner fácil, pero todos los obstáculos que este se va a encontrar para conseguir sus metas son obstáculos que se pueden salvar fácilmente si damos con la forma adecuada. En este sentido, es importante tomarse tiempo para reflexionar y tomar decisiones a su tiempo, sin prisas y bien meditadas.
El Mago (Influencias pasadas)
Las cosas que tanto nos preocupan no nos acaban de salir bien y esto es algo que nos puede traer más complicaciones en la vida. Sabemos perfectamente que no hemos hecho todo lo necesario para estar en una situación diferente y esto nos lleva a buscar maneras de poder solucionar esta actitud que ha tenido en la vida. Todo se puede solucionar si aprendemos a mirar a nuestro alrededor y valorar todo lo que tenemos.
El Diablo (Pasado reciente)
Esta decisión que tomamos hace poco o los hechos que han tenido lugar en nuestra vida nos han afectado negativamente y nos han desequilibrado la vida. Es por ello que es necesario saber qué es lo que hemos hecho mal y hacer los cambios adecuados para conseguir cuanto necesitamos.
El Mundo (Influencias futuras)
Los eventos que están llegando a nuestras vidas van a marcar el futuro y estamos en un momento en el que es necesario hacer reflexión y tomar decisiones. En este sentido, debemos buscar ayuda en las personas que siempre hemos confiado y escuchar sus palabras. Ser arrogantes o egoístas no nos llevará a ningún sitio, pues lo cierto es que ellos han sido personas importantes a la hora de conseguir el éxito que tenemos en el presente.
La Justicia (El futuro)
La vida nos irá dando momentos de todo, pero si conseguimos arreglar todo lo que hemos hecho y conseguimos sentirnos bien con nosotros mismos, la vida nos sonreirá de nuevo. Es momento de sacarnos pesos de encima y reconocer lo bueno y lo malo de nuestras acciones.
La Torre (Las emociones)
Pese a que los últimos errores cometidos, el consultante se ha dado cuenta de lo que sucede en su vida y de lo que va mal en ella, algo que ya es muy importante. Con esta manera de pensar, es momento de tomar nuevas decisiones y de cambiar el estilo de vida que llevamos, las compañías o lo que sea que sabemos que nos afecta negativamente.
El Juicio (Fuerzas externas)
Una gran ventaja y ayuda que la vida nos pone a nuestro alcance son las personas con las que compartimos estos momentos. Dentro de cada una de ellas tenemos diferentes cualidades y debemos aprender a escuchar a todas y cada una de ellas. Debemos buscar estar bien y no herir a nadie, pero dejar de lado las personas que nos puedan traer complicaciones en la vida.
La Templanza (Deseos y aspiraciones)
Si queremos conseguir lo que deseemos y ver hechos realidad nuestros deseos, ha llegado el momento de actuar. Pero, esta actuación no debe ser precipitada, sino más bien calmada y bien pensada. Debemos valorar y estudiar todas las alternativas que tenemos y escoger lo que sea mejor para nosotros.