TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Mago

El Mago (Situación actual)

Estamos en una situación en la que nos sentimos con muchas fuerzas para conseguir lo que buscamos y mejorar, pero no tenemos o dedicamos el tiempo necesario a los aprendizajes de la vida. Estamos buscando el éxito en situaciones y aspectos de la vida sin querer hacer esfuerzo alguno y esto no es algo que vaya a suceder. Es importante, pues, hablar de un cambio en la forma de concebir lo que estamos buscando y sobre lo que preguntamos.
tarot celta La Muerte

La Muerte (Los obstáculos)

El miedo a los cambios y a las nuevas situaciones en la vida es lo que no dejan al consultante obtener el éxito que tanto anhela. Lo cierto es que, si nos aferramos a una situación y no queremos cambiar nada de ella o de nuestra vida, pocos serán los cambios que nos pueden llegar y traer con ellos lo que tanto buscamos.
tarot celta La Justicia

La Justicia (Influencias pasadas)

Todos cometemos errores en la vida y tomamos malas decisiones, pero siempre podemos arreglar lo que hemos hecho. Esto es lo que esta carta quiere que hagamos: nos muestra el camino a mejorar nuestra vida si actuamos con justicia y reconocemos lo bueno y lo malo que hemos hecho.
tarot celta El Sol

El Sol (Pasado reciente)

El hecho de haber encontrado la suerte es algo que ha hecho plantearse las cosas a los consultantes y esto es algo que está muy bien siempre que no cambien su forma de actuar en la vida. Pueden tener nuevos retos y objetivos que conseguirán si siguen actuando como han hecho hasta el momento.
tarot celta El Loco

El Loco (Influencias futuras)

La confianza que hemos dado en algunas personas no será recompensada, sino al contrario. Podemos ver cómo algunas de estas personas en las que tantas esperanzas hemos depositado, nos traicionan a la primera. Sin embargo, estamos olvidando a alguien en quién no confiamos simplemente por imagen o presencia y este es el error más grande que estamos cometiendo. Esta persona tiene mejores intenciones y nos ayudaría a mejorar el presente.
tarot celta La Torre

La Torre (El futuro)

Llegarán nuevos momentos complicados, nuevas ocasiones y nuevos pasos a dar. Si el consultante no es capaz de hacer las cosas diferentes y sigue como ha hecho hasta el momento, podemos decirle que nada se solucionará y que nada bueno conseguirá de sus actos.
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (Las emociones)

Pese a que ahora el consultante se puede sentir algo flojo emocionalmente, lo cierto es que pronto pasará este período y volverá a sentirse con muchas fuerzas, salud y vitalidad. Este cambio que llegará muy pronto será el que se debe aprovechar para sentirnos mejor en la vida y dar este paso tan importante.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Fuerzas externas)

Pese a que tenemos personas de todas las clases cerca de nosotros, también tenemos personas que nos pueden ayudar a seguir con los pies en la tierra y siendo humildes y felices como hemos sido siempre. Estas personas son las más importantes en la vida: debemos identificarlas y asegurarnos tenerlas siempre a nuestro lado. Puede que no nos gusten algunas de las cosas que nos digan, pero podemos estar seguros que será lo mejor para nosotros.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (Deseos y aspiraciones)

No hay nada que no podamos conseguir siempre que las metas y los objetivos que nos marquemos estén dentro de los parámetros adecuados. Lo cierto es que el consultante no actúa con ganas de ser más que nadie o de conseguir nada sin esfuerzo, por lo que se puede decir que sus deseos pueden hacerse realidad, aunque de formas muy diferentes.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (El resultado)

Como resultado final, podemos decir que la carta es bastante positiva, pero no al 100%. Si el consultante quiere tener la posibilidad de obtener lo que busca y lo que más desea, será necesario que preste atención a los cambios y sepa cómo encajar cada uno de ellos en su vida.

Tiradas de Tarot




NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS