TAROT CELTA




















Interpretando Cartas...

El Sumo Sacerdote (Situación actual)
Persona con grandes ganas de seguir luchando y avanzando en la vida, pero también nos habla de una persona muy resolutiva y reflexiva a la hora de tomar decisiones. Esta es una parte del carácter que debemos usar si queremos conseguir seguir adelante y obtener cuanto necesitamos para ser feliz.
El Emperador (Los obstáculos)
El hecho de ser tan caprichosos es algo que no nos ayudará en nada y no solo nos referimos al aspecto económico de las cosas, sino también en el amor. El materialismo puede hacer que muchas personas se acaben por alejar de nosotros y es que debemos dar un paso adelante y centrarnos en otros aspectos de la vida.
La Fuerza (Influencias pasadas)
La falta de seguridad y los comentarios de algunas personas han llevado al consultante a tener una gran cantidad de dudas en su interior y esto es lo que le ha hecho desestabilizar su vida. Lo cierto es que las cosas no están muy diferentes a lo que estaban antes y podrá superarlo todo confiando en él mismo.
La Muerte (Pasado reciente)
ha habido un cambio bastante grande en la vida del consultante y esto es algo que le ha dejado sin saber dónde ir, sin saber qué hacer. Es importante que el consultante acepte el fin de esta situación cuanto antes para poder continuar con su vida. Hay peligro de estancarse en el pasado y no avanzar en la vida.
La Justicia (Influencias futuras)
Si conseguimos dar el paso, actuar con equilibrio y justicia, las cosas nos cambiarán a mucho mejor, por lo que es algo a tener muy en cuenta. Ha llegado el momento de dejar de lado el orgullo y mejorar como personas. Debemos crecer cuanto podamos en este momento.
La Torre (El futuro)
Llegarán nuevos momentos complicados, nuevas ocasiones y nuevos pasos a dar. Si el consultante no es capaz de hacer las cosas diferentes y sigue como ha hecho hasta el momento, podemos decirle que nada se solucionará y que nada bueno conseguirá de sus actos.
El Loco (Las emociones)
Estamos en un momento en el que tenemos muy buenas sensaciones, mientras que otros nos pueden hacer sentir de la peor manera posible. Este estado emocional tan variable que hay en nuestro presente no nos deja avanzar. Es momento de aprender a canalizar las emociones y disfrutar del momento sin estar siempre pensando en el pasado o en los malos momentos. Es importante separar aspectos de la vida.
El Mundo (Fuerzas externas)
Las personas que el consultante tiene a su alrededor son de vital importancia a la hora de seguir con el éxito que este ha conseguido. No solo debemos hacerles partícipes de ellos, sino que debemos seguir teniéndoles cerca para conseguir nuevos éxitos. Son personas que saben aconsejarnos. Pero, cuidado con las nuevas amistades, pues solo pueden entrar a nuestra vida con el fin de conseguir sus propios cometidos.
El Mago (Deseos y aspiraciones)
Los deseos que sentimos son deseos que se pueden conseguir siempre que tengamos las ideas claras. Lo que sí debemos tener en cuenta es que, si estos deseos son a costa del bienestar de otra persona, las fuerzas del azar mediarán para que no se puedan llegar a cumplir los propósitos. Para conseguir estar bien en la vida, los propósitos y los anhelos deben ser puros.