TAROT LAS 24 HORAS
806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Situación actual)

Persona con grandes ganas de seguir luchando y avanzando en la vida, pero también nos habla de una persona muy resolutiva y reflexiva a la hora de tomar decisiones. Esta es una parte del carácter que debemos usar si queremos conseguir seguir adelante y obtener cuanto necesitamos para ser feliz.
tarot celta El Colgado

El Colgado (Los obstáculos)

La falta de confianza en uno mismo, los cambios y el no saber encontrar a la persona adecuada en la que confiar son los obstáculos principales con los que se encuentra en consultante y es que las cosas no pueden salir bien si tenemos tanto en contra. Es momento de empezar a trabajar para eliminar estos obstáculos de nuestra vida.
tarot celta El Carro

El Carro (Influencias pasadas)

Si bien es cierto que en el pasado hemos dado con personas que eran poco de fiar, debemos entender que la vida también nos trae personas en las que sí podemos confiar. En este sentido, debemos decir que las influencias del pasado deben ser vistas como cambios positivos y usarlas en la forma de pensar que tenemos ahora.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Pasado reciente)

No hace mucho que hemos obtenido un gran éxito, más o menos moderado, en algún aspecto de la vida. Este éxito es el inicio de una buena cadena de éxitos que podremos conseguir si sabemos seguir por el camino de la humildad, de la amistad y no nos dejamos influenciar por situaciones o personas negativas.
tarot celta La Torre

La Torre (Influencias futuras)

El consultante, en este momento, sigue actuando del mismo modo que ha hecho siempre, pero ha empezado a ver que no es lo mejor en su vida. Este paso es de lo más importante para que las cosas se solucionen, pero debe completarlo haciendo los cambios que sean necesarios.
tarot celta El Diablo

El Diablo (El futuro)

Llegarán muy buenos momentos en nuestra vida, pero también llegarán momentos a los que deberemos decir “no” por mucho que nos duela. Esta es una de las pruebas más duras que nos pondrá la vida y es necesario que sepamos actuar razonablemente y no dejar que nuestros instintos vuelvan a hacernos caer en la misma trampa.
tarot celta El Mundo

El Mundo (Las emociones)

El consultante al que le sale esta carta está muy contento con la situación en la que se encuentra, pero también está un poco a la expectativa de lo que la vida le traerá en el siguiente paso. La incertidumbre es algo que no nos gusta y que la vida siempre nos trae, pero es que es momento de dejar de pensar en una cosa y disfrutar de lo que tenemos. Debemos buscar la manera de disfrutar de la vida y de conseguir tiempo para todo.
tarot celta La Fuerza

La Fuerza (Fuerzas externas)

Tenemos la suerte de tener a grandes personas cerca de nosotros y esto es algo a tener muy en cuenta. El consultante sabe que tiene personas fuertes a su alrededor que le pueden ayudar a recuperar esta confianza en él mismo, así como también le pueden ayudar a tomar decisiones importantes y algo complicadas para él.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Deseos y aspiraciones)

Todos tenemos una gran cantidad de deseos, aspiraciones y anhelos que nos gustaría ver cumplidos, pero lo cierto es que no vamos a conseguir muchos de ellos si no estamos dispuestos a sacrificarnos un poco. Los cambios traen muchas cosas positivas, pero también tienen algunas de negativas y no los podemos partir.
tarot celta El Mago

El Mago (El resultado)

Es muy posible que consigamos lo mejor de esta situación, por lo que podemos estar muy contentos. Pero, tampoco podemos relajarnos. Debemos seguir adelante y trabajar en lo que las demás cartas nos han indicado, pues volver a la inactividad, puede hacer cambiar este resultado. No podemos quedarnos sin hacer nada, pues es momento de actuar.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS