TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 53 55 29
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta Los Enamorados

Los Enamorados (Situación actual)

La carta de los Enamorados nos habla de una situación personal adecuada. Aunque creamos que no estamos en uno de nuestros mejores momentos o que la vida nos podría ir mejor, lo cierto es que no sabemos ver todo lo que tenemos en ella. Es una carta que nos habla de felicidad y nos habla de buenos momentos que el consultante debe aprovechar.
tarot celta La Justicia

La Justicia (Los obstáculos)

Los únicos obstáculos que se puede encontrar son aquellos que él o ella misma se han creado. Lo cierto es que el destino nos hará responder por los actos que hemos ido cometiendo y, en función de lo que hagamos, tendremos más o menos obstáculos. Es posible que, uno de los más grandes sea la falta de amistad de una persona muy importante en nuestra vida.
tarot celta El Mago

El Mago (Influencias pasadas)

Las cosas que tanto nos preocupan no nos acaban de salir bien y esto es algo que nos puede traer más complicaciones en la vida. Sabemos perfectamente que no hemos hecho todo lo necesario para estar en una situación diferente y esto nos lleva a buscar maneras de poder solucionar esta actitud que ha tenido en la vida. Todo se puede solucionar si aprendemos a mirar a nuestro alrededor y valorar todo lo que tenemos.
tarot celta La Emperatriz

La Emperatriz (Pasado reciente)

No podemos decir que el pasado haya sido algo en lo que la vida no nos haya compensado y es que todos tenemos mejores y peores momentos. Lo que sí es cierto es que no podemos dejarnos abatir por lo pasado. Si hemos vivido situaciones similares en el pasado, es momento de pasar página y seguir adelante.
tarot celta El Juicio

El Juicio (Influencias futuras)

Los problemas con los que nos hemos encontrado, nos harán pensar de verdad en lo que es mejor hacer. Es un gran momento para iniciarnos en el mundo de la reflexión y pensar antes de actuar. La carta nos dice que podemos tener una mejor vida si cambiamos nuestra forma de ver y de hacer las cosas.
tarot celta El Loco

El Loco (El futuro)

Las cosas pueden cambiar a nuestro favor siempre que sepamos dar el giro a la situación en la que estamos. Pero, para ello, es necesario saber actuar y aprender de los errores de la vida, así como dejar de lado los perjuicios que tenemos. Lo cierto es que las dudas que tenemos en el interior son un gran obstáculo para conseguir nuestras metas y solo conseguiremos el apoyo que buscamos si aprendemos a confiar en la persona adecuada.
tarot celta El Mundo

El Mundo (Las emociones)

El consultante al que le sale esta carta está muy contento con la situación en la que se encuentra, pero también está un poco a la expectativa de lo que la vida le traerá en el siguiente paso. La incertidumbre es algo que no nos gusta y que la vida siempre nos trae, pero es que es momento de dejar de pensar en una cosa y disfrutar de lo que tenemos. Debemos buscar la manera de disfrutar de la vida y de conseguir tiempo para todo.
tarot celta La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (Fuerzas externas)

Los amigos y la familia son algunas de las personas que tenemos cerca y que nos pueden ayudar a estabilizar nuestras vidas. Es por ello que tenerles cerca puede ser lo que el consultante necesita para encontrar explicaciones, ayuda y consejos. Estas personas pueden tocarnos el punto débil y podemos sentirnos enojados con algunos comentarios, pero lo cierto es que serán de lo más acertados, pues nos harán reaccionar.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Deseos y aspiraciones)

Los deseos de felicidad que el consultante tiene en mente son nobles y no solo piensa en él, sino que hay otras personas implicadas a las que quiere ayudar y mejorar su vida. En este sentido, podemos decir que son metas u objetivos que podremos conseguir y que la vida nos ayudará con ello.
tarot celta El Diablo

El Diablo (El resultado)

El resultado de la carta no es positivo ni negativo, pues nos dice que son muchas las pasiones y los instintos que el consultante debe tener en cuenta a la hora de superar sus miedos y obtener lo que busca. Sin embargo, es una carta que puede darnos un resultado positivo si estamos de acuerdo en hacer cambios en la vida que llevamos.

Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Domingo 2 de Octubre, 2022
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3


NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS

Privacidad