TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

estrella tarot gratisTAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Sol

El Sol (Situación actual)

Esta es una gran carta para los consultantes, ya que nos dice que están en una situación de gran éxito y que, por poco que hagan, las cosas les mejorarán fácilmente. En este sentido, podemos decir que es una carta que nos anima a seguir como hasta el momento con el fin de conseguir todo lo que nos propongamos.
tarot celta El Mago

El Mago (Los obstáculos)

La falta de fuerza de voluntad es uno de los obstáculos principales que debe hacer frente el consultante, pues si no hay un cambio en este aspecto, las cosas no se van a arreglar ni van a mejorar. Otro de los aspectos a tener muy en cuenta son las creencias propias, creencias que debemos tener siempre en mente y no dejar de seguir por mucho que los demás le digan. La forma de pensar no debe cambiar y debemos ser fieles a nosotros mismos.
tarot celta Los Enamorados

Los Enamorados (Influencias pasadas)

En el pasado, es posible que nos hayamos dejado llevar por algunas personas que no pensaban en lo mejor para nosotros, pero esto es algo que debemos dejar ya de lado. Las cosas mejoran con el tiempo y todas las situaciones pasan. El pasado debe quedarse en el pasado.
tarot celta El Loco

El Loco (Pasado reciente)

Si estamos en la situación en la que nos encontramos en el presente es porqué algo no hicimos bien en el pasado. No podemos fiarnos de las personas solo porqué sí, sino que debemos analizar a cada uno de los que tenemos cerca. Nuestros actos mal pensados están teniendo sus consecuencias en el presente y este y nuestras acciones determinarán el futuro. Es importante aprender de los errores que se han cometido.
tarot celta La Justicia

La Justicia (Influencias futuras)

Si conseguimos dar el paso, actuar con equilibrio y justicia, las cosas nos cambiarán a mucho mejor, por lo que es algo a tener muy en cuenta. Ha llegado el momento de dejar de lado el orgullo y mejorar como personas. Debemos crecer cuanto podamos en este momento.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (El futuro)

Llegarán buenos momentos que podremos disfrutar mucho y es que las cosas no tardarán mucho en solucionarse. Lo cierto es que los cambios que vamos a ver serán de lo más positivos y podemos estar seguros que no nos costará adaptarnos a ellos para nada. El futuro puede ser bueno, siempre que encontremos la manera de disfrutar del momento.
tarot celta El Carro

El Carro (Las emociones)

Pese a no acabamos de estar de lo más seguros de nosotros mismos, sí es cierto que tenemos a muchas personas a su alrededor que apuestan por él en todo lo que hace. Si es capaz de encontrar a estas personas y disfrutar de su compañía y de sus consejos, su estado emocional mejorará y mucho.
tarot celta La Luna

La Luna (Fuerzas externas)

Este es uno de los conceptos más importantes que debemos tener en cuenta y es que el consultante debe escoger muy bien las amistades y otras personas que tiene cerca. Es importante que preste atención al carácter de todas ellas y se quede con aquellas que le aporten energías positivas. Las personas que pueden traernos malos momentos en la vida deben ser alejadas, pues ahora no estamos en uno de los mejores momentos en los que podamos ayudarles.
tarot celta La Templanza

La Templanza (Deseos y aspiraciones)

Si queremos conseguir lo que deseemos y ver hechos realidad nuestros deseos, ha llegado el momento de actuar. Pero, esta actuación no debe ser precipitada, sino más bien calmada y bien pensada. Debemos valorar y estudiar todas las alternativas que tenemos y escoger lo que sea mejor para nosotros.
tarot celta El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (El resultado)

La carta nos dice que el final puede ser positivo si hacemos cambios en nuestra forma de ser. Debemos dejar el orgullo de lado y volver a actuar según momentos y pensando bien antes de hacer nada. Si no dejamos de ser impulsivos, las cosas no mejorarán de acuerdo a nuestros intereses.

estrella tarot gratisTiradas de Tarot




estrella tarot gratisNOVEDADES


estrella tarot gratisNUMEROLOGÍA

estrella tarot gratisTus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

estrella tarot gratisComparte Tarot.eu

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu
twitter Tarot.eu


estrella tarot gratisRECOMENDAMOS