TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

TAROT CELTA

Interpretando Cartas...
tarot celta El Juicio

El Juicio (Situación actual)

Nos estamos encontrando con reveses de la vida que no acabamos de entender y es que no solo no los entendemos, sino que estos han conseguido desestabilizar el resto de nuestras vidas. El consultante se encuentra en una situación un tanto complicada y deberá rendir cuentas por lo hecho.
tarot celta El Colgado

El Colgado (Los obstáculos)

La falta de confianza en uno mismo, los cambios y el no saber encontrar a la persona adecuada en la que confiar son los obstáculos principales con los que se encuentra en consultante y es que las cosas no pueden salir bien si tenemos tanto en contra. Es momento de empezar a trabajar para eliminar estos obstáculos de nuestra vida.
tarot celta La Muerte

La Muerte (Influencias pasadas)

La posibilidad de acabar con una relación o con una situación es lo que lleva el consultante a pedir esta lectura, y es que las cosas no están claras en su mente. Lo cierto es que el consultante debe tener en cuenta que todo puede mejorar siempre que esté dispuesto a ello y que, las mejoras, implican momentos de cambio que no son fáciles para nada.
tarot celta La Justicia

La Justicia (Pasado reciente)

Empezar a pensar en cosas y analizar nuestros actos es algo que nos irá de maravilla a la hora de aprender de los errores. Es momento de recibir las consecuencias de los actos realizados, pero pueden ser muy positivas de acuerdo con ellos. Lo que sí debemos entender de esta situación es que todos los actos tienen sus consecuencias y deberemos responder por ellos.
tarot celta El Emperador

El Emperador (Influencias futuras)

Tendremos personas cerca que nos podrán ayudar dándonos su opinión de las cosas, pero lo cierto es que lo más importante es que nosotros confiemos en nosotros mismos. Debemos saber escuchar y aprender de lo que nos dicen los demás, pero siempre debemos tomarnos tiempo para pensar y tomar las decisiones más adecuadas para nosotros.
tarot celta La Torre

La Torre (El futuro)

Llegarán nuevos momentos complicados, nuevas ocasiones y nuevos pasos a dar. Si el consultante no es capaz de hacer las cosas diferentes y sigue como ha hecho hasta el momento, podemos decirle que nada se solucionará y que nada bueno conseguirá de sus actos.
tarot celta El Diablo

El Diablo (Las emociones)

El consultante está en un buen momento anímicamente, aunque pueda sentirse un tanto desorientado o desmotivado. Lo cierto es que está viendo que debe hacer cambios de lo más importantes y esto es algo que no acaba de ver fácil. De hecho, para una persona materialista, estos cambios siempre requieren de mucho esfuerzo.
tarot celta La Estrella

La Estrella (Fuerzas externas)

Pese a que tenemos personas de todas las clases cerca de nosotros, también tenemos personas que nos pueden ayudar a seguir con los pies en la tierra y siendo humildes y felices como hemos sido siempre. Estas personas son las más importantes en la vida: debemos identificarlas y asegurarnos tenerlas siempre a nuestro lado. Puede que no nos gusten algunas de las cosas que nos digan, pero podemos estar seguros que será lo mejor para nosotros.
tarot celta El Sol

El Sol (Deseos y aspiraciones)

Podemos decir que los deseos del consultante y los anhelos que este tiene pueden hacerse realidad en breve tiempo y, por ende, este se sentirá mucho mejor en la vida. Pero, hay algo a tener en cuenta y es que debemos evitar volvernos egoístas a medida que avanzamos por la vida. Debemos permanecer humildes y seguir estando al lado de los que nos quieren.
tarot celta La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (El resultado)

Si tomamos en consideración todas las cartas que hemos visto en la lectura, parece claro que el resultado es positivo y muy bueno. Es por ello que esta carta nos anima a seguir adelante con todo lo que tengamos en mente y haciendo uso de estas personas que tanto nos pueden ayudar en la vida y a conseguir nuestros objetivos.

Tiradas de Tarot


HORÓSCOPO DE HOY

Martes 21 de Enero, 2020
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3


NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS