Tu personalidad según la numerología
El Número Personal 33
El 33 es el número del aprendizaje, de los ojos abiertos a la verdad, de los maestros y de su palabra reveladora.Si tu número natal es 33, tienes a tu favor (Dharma):
Gozas del invaluable don de la enseñanza: de convertir en palabras sencillas los duros hechos de la vida, las secretas verdades del Universo, las reglas para vivir armonía y dicha.
Entiendes que lo que hace la diferencia no es el tamaño de una voluntad, sino su persistencia a través del tiempo y de los problemas.
Como los buenos boxeadores, no te vences por dar los mejores golpes, sino por resistirlos. Esa es tu mayor enseñanza: no gana la violencia, sino la resistencia.
El mundo es tu salón de clases, y la naturaleza tu laboratorio. Observas y comprendes, y transmites y enseñas con palabras tan apasionadas como sencillas.
Sabes que ahí donde alguien tiene el deseo de escuchar, ahí se gesta el cambio del mundo.
Si tu número natal es 33, necesitas (Karma):
Ten recelos ante los dolores de cabeza y las irritaciones y lagrimeos de tus ojos. Nunca dejes de atender estos malestares.
Ciertos aprendizajes requieren de un escucha adecuado. Deja de decepcionarte cuando la gente no acepta lo que le ofreces.
Evita esa costumbre de volver sobre tus pasos. Algo que haces a menudo con la idea de enmendar errores, pues sólo te quita empuje. No te obsesiones con la perfección.
Tu lema (Cábala):
“Abre las puertas de la percepción, y el universo cabrá en tu mente”.
Tus comentarios