Numerología 2024

¿Cómo Será el 2024 para el Número 2?

El 2024 y tú
Es un año 8: la cifra de las conexiones verdaderas, de la comunidad y del trabajo con los otros. Si naciste en un año 2, ¿qué te espera en este periodo? Para saberlo, debemos saber que cifra se construye al sumar el 2024 a tu cifra natal.
8 (el 2024) + 2 (tu año natal) = 10
1 + 0 = 1
Al final de tu tránsito por este año, el resultado será el número 1, la cifra de las ambiciones satisfechas y del infinito.
Este 2024 va a darte el cumplimiento de algunos de tus grandes sueños, en particular aquellos que tienen que ver con tu desarrollo profesional y con tu bolsillo. Debes centrar tus esfuerzos en ese sentido: en generar más bienestar para ti y para las personas que amas.
El 2024 en el amor y la amistad para el 2
Va a ser un año de buena compañía. Si no tienes pareja, alguien va a irrumpir en tu vida y a poner cabeza abajo todas tus propiedades: se tratará de un número 4 o de un número 6. Si tienes pareja, vas a ver profundizado el compromiso que mantienen. Es un buen año para considerar un embarazo o una adopción: el amor se vivirá mejor en un número impar. Los amigos serán una fuente de alegría, pero también de trabajo: una buena propuesta puede surgir de tu círculo más cercano. Sé más cercano a tu familia, ya que un viejo conflicto puede estallar, y eres la persona que puede darle solución.
El 2024 en el trabajo y el dinero para el número 2
Entras en un año de arcas llenas: solo tienes que extender las manos para que los dones caigan en ellas. Todo lo que debes hacer es mantenerte en donde estás y dejar que tu trabajo obre su magia. Has sabido cultivar una reputación y está por rendir frutos. En el mes de agosto vas a recibir muy buenas noticias que van a significar un mayor ingreso de ahí en adelante. En octubre te van a proponer una buena oferta por una posesión que desearás vender. Debes aceptarla sin dudar.
El 2024 en la salud para el número 2
El equilibro es la clave para este año: debes cultivar tanto la mente como el cuerpo, y descansar a la par que te ejercitas. El justo medio es el punto ideal. Es necesario que te des cuenta de que el desgaste no significa salud ni fuerza: nada bueno surge del sufrimiento y del cansancio. En el mes de febrero van a confirmarte que una amenaza del pasado llega a su fin. Son noticias para alegrarse y para redoblar los esfuerzos en el cuidado de ti mismo.