TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Personalidad del Número 3

Personalidad Según Nombre

¿Qué dice un nombre sobre la personalidad?

El Número Personal 3 Si tu nombre suma Tres eres LA PALABRA

¿Qué significado le da a este número la Cábala?
El 3 es el número de la Palabra, de la comunicación. Dicen los libros sagrados que hacen falta tres para escuchar: quien habla, quien escucha, quien responde… Este es el número de la inteligencia, de la ciencia, de los misterios revelados.
Ahí donde hay alguien deseoso de escuchar es donde se encuentra la Verdad, la explicación de todas las cosas. Tres es el número de quien no está dispuesto a quedarse callado.

¿Qué dice de tus virtudes?
Los que tienen al 3 en su nombre son personas cerebrales, observadores e inconformes con la explicación que comúnmente se dan sobre las cosas.
Si eres un Tres eres alguien a quien se da bien escuchar a la gente, averiguar su verdad, y difundirla. Sabes ver en el interior de la gente y de los secretos del mundo. No te quedas en la mera apariencia de las cosas, pues van más allá.
Eres el inquisidor natural que cuestiona al orden y al poder: la persona que levanta la voz cuando todos los demás creen que es hora de quedarse en silencio.

¿Qué revela sobre tus defectos?
Llevas al extremo tus ansias de saber, y no puedes ponerles límite ni freno. Te metes en aguas donde no te llaman, y sueles ser un poco impertinente y cotilla, cuando no de manera abierta revelas cosas de las personas que preferirían mantener ocultas.
La discreción no se hizo para ti, y eso puede hacerte cruel.

Ingresa el nombre completo:

Nombre:
Apellido:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS