TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Personalidad del Número 4

Personalidad Según Nombre

¿Qué dice un nombre sobre la personalidad?

El Número Personal 4 Si tu nombre suma Cuatro eres El CONSTRUCTOR

¿Qué significado le da a este número la Cábala?
El 4 es el número del equilibrio dinámico. El Tarot, por ejemplo, todas las cartas que llevan el 4 son arcanos que hablan de situaciones que han llegado a un equilibrio, a una armonía en donde se puede empezar a construir de nuevo.
El Cuatro es el número en donde el mundo puede comenzar de nuevo. Así como las vidas, las obras, el amor o las posibilidades.

¿Qué dice de tus virtudes?
Si tienes el 4 en tu nombre eres una persona creativa y que hace del pan de la nada, que puede erigir un castillo de naipes que se sostenga como un castillo de verdad.
No importan los materiales que uses para tus obras: ellas se sostendrán en contra del tiempo y de los ataques. Poseen un don natural para imaginar, diseñar y construir todo tipo de espacio: desde los físicos hasta los espirituales.
No hay nada que no puedas crear con tus manos y con tu corazón. No hay nada que se niegue a tu ambición de arquitecto de destino.

¿Qué revela sobre tus defectos?
No estás hecho para el fracaso en ninguna de sus medidas ni naturalezas: económico, académico, amoroso… Toda fallo de la vida o de ti mismo se te antoja imperdonable, y puede llevarte a tomar decisiones impulsivas, equivocadas.
No mides la derrota en su justa medida, nunca.

Ingresa el nombre completo:

Nombre:
Apellido:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS