TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

Personalidad del Número 5

Personalidad Según Nombre

¿Qué dice un nombre sobre la personalidad?

El Número Personal 5 Si tu nombre suma Cinco eres El LIBERTO

¿Qué significado le da a este número la Cábala?
El 5 es el número que habla de una ruptura, pero de una positiva: la del esclavo que se libra de las cadenas y emprender el camino de vuelta al hogar.
El Cinco es el número de la libertad, de los que no toleran yugos ni limitaciones. Es el punto en donde una situación injusta se rompe, y en donde nos volvemos responsables de nuestro propio destino.

¿Qué dice de tus virtudes?
Cuando el Cinco aparece en un nombre estamos ante una persona que no tolera liderazgos ni restricciones. Eres, pues, una persona que toma sus decisiones, y que las lleva adelante, sin buscar aprobación ni aplauso.
Como el lobo estepario andas tus caminos y no esperas que nadie te siga. Cada día te trae tu afán, y eres quien ara y siembra la tierra para comer. No vives del trabajo de otros ni esperas que se te agradezca existir por una razón superior.
Capitán de tu propio barco, eliges tus puertos y tus luchas. Eres quien decide si sigue adelante o si renuncia, y ni tiene consejo ni patrón.

¿Qué revela sobre tus defectos?
Sueles tomar decisiones sin tomar otro punto de vista que el tuyo propio, y eso no siempre te conduce a donde podrías llegar de escuchar a otros.
No sabes pedir ayuda, ni te gusta recibirla. Concibes tu vida como una isla en donde las llegadas de extraños no son bienvenidas.

Ingresa el nombre completo:

Nombre:
Apellido:

NUMEROLOGÍA



Tiradas de Tarot



NOVEDADES

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS