TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO AFRONTA CáNCER UNA RUPTURA

COMO AFRONTA CáNCER UNA RUPTURA

La Ruptura Amorosa y los Signos: Cáncer

como afronta Cáncer la ruptura Para los Cáncer cada relación amorosa es la posibilidad de un mejor futuro, de una familia, de un hogar. No buscan (por así decirlo) a una persona para amar, sino todo un mundo por fundar a su lado. Por ello, si esa relación termina, ven el fin de esa bendición que creían crecer.

Como tienen fe en el amor y en la pareja, dan muchas oportunidades y sus parejas pueden entrar en largos procesos de descomposición, pues lo intentan todo antes de decir adiós, o de concederlo.

El fin de una relación es para ellos motivo de gran dolor.

¿Cómo se toma Cáncer una ruptura amorosa?

Para los nativos del signo del Cáncer el fin de una relación de pareja es una de las experiencias más dolorosas por las que pueden pasar, pues para ellos el amor es una herramienta primordial para dar sentido a sus vidas.

Para los Cáncer no hay mejor razón para vivir que entregarse a construir un hogar con la persona adecuada. Esta odisea sólo tiene un final posible para ellos: perpetuar los goces de la vida a través de una familia.

Cuando ese proyecto se viene abajo, sin importar las razones de ese final, para los Cáncer es una tragedia dolorosa, que los lleva a zonas muy oscuras de sí mismo, pues implica un fracaso a niveles muy profundos.

No importa la duración de la relación que haya visto final, para Cáncer se trata de una semilla arrancada de la Tierra misma, que se ha sido desprovista del futuro. Digna de luto y de dolor.

Los Cáncer se quedan devastados ante la partida de alguien que ha dejado de amarles, o que ha traicionado su confianza como pareja.

¿Cómo se sobreponen los Cáncer a una ruptura?

Ante todo es vital que los Cáncer se deshagan de la idea romántica que tenían de una relación para sobrevivir a su desaparición.

Una cosa es el amor que soñamos, otra el que obtenemos, y una tercera en lo que se convierte.

Y aquello en lo que el amor se convierte no es sólo responsabilidad nuestra, pues el amor es una casa que se construye entre dos, día tras día. Nunca el amor será lo que uno sueña, si no lo que dos sostienen.

Luego el Cáncer en este trance debe aprender a reconocer sus méritos y la verdadera medida de sus fallos. De esta manera podrá deslindar responsabilidades, y aceptar aquellos que invirtió y pierde con el fin de esta pareja… Y se dará cuenta de que pierde mucho, sin duda, pero no la vida.

Y que ese adiós no es culpa suya. Solamente, y que erramos para mejorar: el mejor amor es, siempre, el que está por llegar.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS