COMO AFRONTA CAPRICORNIO UNA RUPTURA
La Ruptura Amorosa y los Signos: Capricornio
Para los nacidos bajo este signo el amor es la construcción más importante que realizarán en sus vidas. No es un trabajo que realicen a cuatros manos: trabajan en el amor desde que nacen, a solas y por iniciativa propia, pues cada uno de sus actos está destinado a hacer del mundo una tierra llena de amor y de consideración para cada uno.No esperan menos de la persona que les ama: quieren que les entregue la misma devoción que entregan, la misma fe y la misma dicha.
Se encuentran entre las personas que dicen con más firmeza que no. Si se les decepciona en el amor es poco probable que concedan una segunda oportunidad. En ese sentido nunca miran al pasado, ni tampoco aceptan que regrese a sus vidas.
¿Cómo se toma Capricornio una ruptura amorosa?
Estamos ante el signo que se toma con mayor serenidad una ruptura amorosa, pues cree que el amor es una exigencia a la que no todos podemos aspirar. Algunos se quedan en el camino debido a lo que exige de cada cual: devoción, entrega, inteligencia…Si alguien se va de sus vidas, los Capricornio asumen que se irá a un mejor destino. Y que, además, les dejará en situación de aspirar a una mejor vida. No suelen dolerse por el fin de una relación, y fuera de ello le desean la mejor de la suerte a esa persona que se marcha.
Hay excepciones, claro: aquellos casos en los que saben que la responsabilidad de la ruptura fue suya y solo suya. Lo peor que le puede pasar a un Capricornio es infringir daño a una persona amada. Y si eso, además, llevo al final de la pareja, es algo que no están dispuestos a perdonarse a sí mismos.
¿Cómo se sobreponen los Capricornio a una ruptura?
Los nativos de este signo suelen ser benevolentes ante las parejas que han perdido su amor, y les dejan ir con alegría, pues esta nueva situación les deja en la posibilidad de buscar nuevos horizontes amorosos.A veces, sin embargo, son conscientes de que ellos han fallado, y ante esa idea el mundo se les viene abajo. Para los Capricornio el ofrecer el bien a los demás es una obligación ética, que cumplen de forma natural.
Si decepcionan a una persona amada, es vital que si no pueden enmendar su error, y eso conduce al final de la pareja, busquen el perdón.
Deben insistir en que la persona que ha dejado de amarles haga las paces con ellos, que les permita explicar su versión de los hechos, y resarcir en lo posible su falta.
Este acto les dará paz mental y del corazón, y les permitirá seguir ligeros de culpa su camino en la vida y en el amor.
Tus comentarios