TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO AFRONTA ESCORPIO UNA RUPTURA

COMO AFRONTA ESCORPIO UNA RUPTURA

La Ruptura Amorosa y los Signos: Escorpio

como afronta Escorpio la ruptura Los que han nacido bajo el signo del escorpión son hombres y mujeres pasionales, que tienen al amor como uno de sus mayores pilares y bienes. Viven para amar y para ser amados. Construyen alrededor de su ideal del amor sus vidas. Para ellos hay pocas cosas tan importantes como estar al lado de su pareja, y acompañarla en sus afanes y conquistas.

Para los escorpiones somos una unidad cuando estamos en pareja, y sin ella estamos incompletos, al garete.

Por ello, cuando una pareja se termina, los Cáncer lo ven como una tragedia de grandes proporciones, y no saben qué hacer. Es como si se encontrasen en medio de un campo en ruinas, pues pareciera que han perdido su razón de ser. No saben cómo dar ese primer paso que les permita continuar con sus vidas.

¿Cómo se toma Escorpión una ruptura amorosa?

Los que pertenecen al signo del Escorpión tienen grandes problemas cuando el amor sale por su puerta, pues suelen invertir gran esfuerzo, del cuerpo y de la mente, en el amor, en el cuidado de su pareja. Si las cosas les fallan, se quedan vacíos, inertes, sin fuera, ni apetitos.

Casi como muertos en vida, así es como la muerte del amor les deja, pues se encuentran en una zona donde nada les mueve, pues cuando les animaba se ha perdido.

Se abandonan a la depresión y a la autocompasión. Se duelen de su suerte y de su falta de perspectivas. Pueden abandonarlo todo: amigos, trabajo, familia… encerrados en una fortaleza tras cuyas murallas se desvanecen.

El amor es la fuerza que les nutre, pues antes que con el cerebro piensan con el corazón, y verlo marcharse es más de lo que pueden tolerar.

¿Cómo se sobreponen los Escorpión a una ruptura?

Los Escorpión son personas que son puro corazón, y es en parte bueno y en parte un problema, pues sólo cuentan con su arsenal sentimental para enfrentarse a los trances dolorosos. Para ellos no hay un trance más doloroso que perder a un ser amado, que esas persona les deje de amar.

La estrategia que mejor les resulta a los Escorpión para sobrevivir al trance de una separación es refugiarse entre aquellos que les aman.

Salir con amigos y conocidos, convivir con la familia, dejarse ver en sitios, viajar… Lo vital es salir del encierro en sí mismo, pues de otro modo corren el riesgo de caer en depresión, que complicará aún más su padecer.

Si los Escorpión necesitan algo es más y mejor amor, y la mejor manera de que llegue un nuevo y mejor amar a sus vidas es que la vida les brille, fuera de los palacios de la tristeza.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 11 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS