COMO AFRONTA GéMINIS UNA RUPTURA

La Ruptura Amorosa y los Signos: Géminis

Los Géminis son hombres y mujeres que se toman al amor con ligereza, pues sienten que no es bueno quedarse mucho tiempo en un lugar. Prefieren que sus experiencia vitales llenen por otro lado: con los viajes, con lo retos, con los giros del destino.
Sin embargo, no falta ese día en que se enamoran, en que creen que la travesía ha terminado, y que por fin pueden reposar al lado de alguien.
¿Cómo se toma Géminis una ruptura amorosa?
Cuando Géminis se enfrenta a una ruptura amorosa ve caer uno de sus más preciados bienes: su tranquilidad. Y es que para este signo el amor es una forma de sentar cabeza, de admitir la necesidad que tenemos de compartir los afanes y las conquistas.Géminis busca y encuentra, con el amor, a su justo equivalente, la persona que le complementa, y al perderla se queda sin una parte de sí.
Como si perdiera una mano o un órgano: Géminis primero se siente sangrar, y después que cae en una espiral de caos y de dolor. Tal vez por eso ama poco, pues la separación le arrebata su legendaria alegría de vivir y le sume en una profunda depresión.
Sí: podemos decir que cuando Géminis pierde a un amor, se muere un poco por dentro. O mucho.
¿Cómo se sobreponen los Géminis a una ruptura?
Los nativos del signo de los gemelos se encierran en sí mismos, inmovilizados por el miedo a la soledad cuando ven fin a una relación. Les cuesta salir de ese encierro pues, como animales sociales que son, no sólo temen a todo lo que implica el fin de una relación: también temen a la sorna de aquellos conocidos de la pareja que (siente Géminis) van a burlarse del fracaso sufrido.Para evitar ese dolor doble, Géminis debe convencerse de que el amor es una cuestión personal, y nunca debe verse influida por el qué dirán los otros, ni al principio ni al final de una relación.
Una vez hecho esto, Géminis debe valorar qué es más importante: si su tranquilidad o el amor. Y, desde luego, debe decidirse que el amor, pero debe disfrutar de él después de haber hecho acopio de la primera. Debe serenarse, y aprender a disfrutar de la vida nuevamente. Pues se merece ser amado una y otra vez.