TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO AFRONTA GéMINIS UNA RUPTURA

COMO AFRONTA GéMINIS UNA RUPTURA

La Ruptura Amorosa y los Signos: Géminis

como afronta Géminis la ruptura Los que han nacido bajo el signo de los gemelos son de las persona que observan con mayor objetividad, por no decir frialdad, sus relaciones personales. Más que enamorados podríamos decir que los gemelos se comportan como científicos ante un objeto de estudio, al que muchas veces no acaban de comprender.

Los Géminis son hombres y mujeres que se toman al amor con ligereza, pues sienten que no es bueno quedarse mucho tiempo en un lugar. Prefieren que sus experiencia vitales llenen por otro lado: con los viajes, con lo retos, con los giros del destino.

Sin embargo, no falta ese día en que se enamoran, en que creen que la travesía ha terminado, y que por fin pueden reposar al lado de alguien.

¿Cómo se toma Géminis una ruptura amorosa?

Cuando Géminis se enfrenta a una ruptura amorosa ve caer uno de sus más preciados bienes: su tranquilidad. Y es que para este signo el amor es una forma de sentar cabeza, de admitir la necesidad que tenemos de compartir los afanes y las conquistas.

Géminis busca y encuentra, con el amor, a su justo equivalente, la persona que le complementa, y al perderla se queda sin una parte de sí.

Como si perdiera una mano o un órgano: Géminis primero se siente sangrar, y después que cae en una espiral de caos y de dolor. Tal vez por eso ama poco, pues la separación le arrebata su legendaria alegría de vivir y le sume en una profunda depresión.

Sí: podemos decir que cuando Géminis pierde a un amor, se muere un poco por dentro. O mucho.

¿Cómo se sobreponen los Géminis a una ruptura?

Los nativos del signo de los gemelos se encierran en sí mismos, inmovilizados por el miedo a la soledad cuando ven fin a una relación. Les cuesta salir de ese encierro pues, como animales sociales que son, no sólo temen a todo lo que implica el fin de una relación: también temen a la sorna de aquellos conocidos de la pareja que (siente Géminis) van a burlarse del fracaso sufrido.

Para evitar ese dolor doble, Géminis debe convencerse de que el amor es una cuestión personal, y nunca debe verse influida por el qué dirán los otros, ni al principio ni al final de una relación.

Una vez hecho esto, Géminis debe valorar qué es más importante: si su tranquilidad o el amor. Y, desde luego, debe decidirse que el amor, pero debe disfrutar de él después de haber hecho acopio de la primera. Debe serenarse, y aprender a disfrutar de la vida nuevamente. Pues se merece ser amado una y otra vez.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Martes 15 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS