TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO AFRONTA LIBRA UNA RUPTURA

COMO AFRONTA LIBRA UNA RUPTURA

La Ruptura Amorosa y los Signos: Libra

como afronta Libra la ruptura Para los nativos del signo de la balanza el amor es más un estado del alma que algo que sucede entre dos personas.

Los Libra creen que llevamos el amor a todas partes, pues lo llevamos dentro: es la armonía. Esa energía benéfica que nos permite alcanzar el equilibrio personal y espiritual, y compartirlo con otras personas en cualquier época, en todo lugar.

Para los Libra, es vital encontrar a la persona que nos complementa, que potencia los mejores aspectos de nosotros mismos, y que anula los negativos. El amor nos permite, a través de otra persona, alcanzar el equilibrio necesario para seguir creciendo y para brindar a todos lo mejor de nosotros mismo.

Por ello, si pierden al amor, pierden su centro, su herramienta más necesaria.

¿Cómo se toma Libra una ruptura amorosa?

Para los Libra, el fin de un amor es una situación delicada, pero no terrible, pues alguien deja un hueco en sus vidas, que les costará trabajo llenar. Los Libra asignan a cada persona en sus vidas una función, un sitio, un papel en la mecánica del destino.

Uno de los papeles más importantes, por supuesto, es el que dan a la persona que aman.

No suelen tomarse de manera dramática el fin de una relación, pues creen que en cada acto de la vida hay una predestinación. Por ello sostienen que el amor dura lo que debe de durar. No se empecinan en lo contrario, pues creen que todo está en el Libro de la Vida, y que debe cumplirse en hora y tiempo.

Eso no quiere decir que no sufran una ruptura. Es sólo que la aceptan sin más.

¿Cómo se sobreponen los Libra a una ruptura?

La primera reacción de un Libra ante el fin de una relación es restarle importancia, y asumir que se trata de algo que ya estaba decidido de antemano. Cuando los problemas comienzan en una pareja, los Libra se desentienden, y asumen que la responsabilidad de todo es del Destino.

Y es muy probable que sea así, al igual que todo acto que sacude nuestra vida está predeterminado por los astros y las potestades.

Sin embargo, esta actitud de Libra (ese dejar ser, ese dejar pasar) puede parecerse mucho a la pasividad. En ese sentido, más que seguir la senda del sentido, seguimos la senda de nuestra propia comodidad.

Libra debe reescribir ese destino más que aceptarlo. Y una buena manera de comenzar a hacerlo es aprender de sus desilusiones amorosas. Y, gracias a ellos, comenzara vivir sus propias historias de amor, de mejor calidad, más dignas.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 14 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS