TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO AFRONTA VIRGO UNA RUPTURA

COMO AFRONTA VIRGO UNA RUPTURA

La Ruptura Amorosa y los Signos: Virgo

como afronta Virgo la ruptura Si hay un signo que vive el amor como si se tratara de un cuento de hadas, ese es Virgo, el signo de la doncella, con hombres que se lanzan a los caminos en busca de su princesa adorada, y mujeres que esperan a su rey en caballo blanco.

Quizá por estas idea no se esfuerzan mucho en ir más allá de sus roles como hombres y mujeres. Aunque son libres y originales en otros aspectos de la vida, en el amor son muy conservadores y tradicionales. Creen en el cortejo, en las cenas románticas, en el poder renovador de los celos para una pareja.

Para ellos el amor es el premio de una búsqueda vital que les permite disfrutar de sus mayores fantasías. Un sueño hecho realidad, literalmente.

¿Cómo se toma Virgo una ruptura amorosa?

Para los nativos del signo de la doncella, el fin de una relación amorosa es un amargo despertar. Existe un legendario poeta que soñó un poema perfecto, completo, ideal… pero le despertaron antes de escuchar el último verso. De esa manera viven el desencanto de perder a una pareja.

Los Virgo, por su naturaleza romántica, se enamoran con frecuencia, y no miden las consecuencias de sus coqueteos y deslices. Por ello podríamos decir que tiene experiencia en rupturas.

El problema es que si hay un signo que no adquiere experiencias de vida ese es el de Virgo. Empeñado en vivir el presente, los nativos de este signo aprenden poco de los errores pasados, y suelen tropezar más de una vez con la misma piedra.

El amor puede ser una trampa cuando se vive de la mima manera, por buenas que sean nuestras intenciones.

¿Cómo se sobreponen los Virgo a una ruptura?

Para que un Virgo se reponga del duro trance de una separación no se necesita mucho, pues a los nativos del signo de la doncella les ayuda su carácter: suelen ir detrás de una estrella fugaz cuando aún no ha caído la que habían perseguido antes.

La pregunta es si Virgo quiere seguir de esta manera, encadenando amores uno detrás de otro, o si por fin apuesta por la madurez emocional de luchar por una relación más allá del mero romanticismo.

Si hay algo que se les puede reprochar a los Virgo es que prefieran ir por la vida con los ojos cerrados. Les gusta más la historia rosa que los duros trances de la vida real. No se les puede culpar.

Pero la mejor manera en que pueden aprender a sobrevivir a una ruptura amorosa es usarla como experiencia, aprender de ella la manera de no repetir los patrones que les han hecho fracasar en sus parejas anteriores.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 11 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS