TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA ARIES

COMO BESA ARIES

¿Cómo Besan los Aries?

Como besa Aries El beso para los Aries
Los nativos del signo del cimarrón son personas serias, que se toman muy a pecho todo tipo de contratos sociales. Para decirlo de una manera sencilla: sólo quieren relacionarse con personas que son como ellos.
Esto es: audaces, proactivos, que no piden disculpas ni permiso.
De maneras que podemos decir que para los Aries, hijos de Marte, reyes en busca de colonias, el beso es una forma de sentar su propiedad sobre una persona. Amada y deseada, sin duda alguna, pero que sigue siendo, de alguna manera, su súbdito.

¿Cuándo te besará por primera vez un Aries?

Los nativos de este signo son del tipo de personas que besan en una primera cita. No te va a avisar, no te va a pedir permiso, y la primera reacción que vas a tener va a ser de incomodidad.
Para los Aries no importa tanto el hecho de establecer nexos o construir una relación como la necesidad de establecer su marca y su propiedad sobre la persona querida, y por ello se apresura a marcar tus labios con su sello: su boca.
No es un acto que Aries vea como un apresuramiento fuera del lugar: para este signo todo es una competencia, y por ello te besa, pues no quiere que nadie se le adelante, y perderte.

¿Suele dar besos Aries?

Los Aries no son personas que anden por ahí besando a todo el que se les atraviesa, pues dan al beso ese sentido de elección para toda la vida, que otros dan (por ejemplo) a las joyas.
Un beso para ellos es un acto íntimo que no se regala: se merece.
Por ello sólo dan besos a las personas que son importantes para ellos, a aquellos a los que quieren en sus vidas como parejas. Algo que podría parecer contradictorio dada su costumbre de robar besos.
Para los Aries besar es distinguir con amor en los ojos. Nada más, nada menos. Una pura expresión de amor y deseo.

¿Te besará para toda la vida?

Los Aries no suelen ser afectuoso ni dados a las demostraciones melosas. De manera que es mejor hacerse a la idea de que serán cariñosos, pero sólo darán los besos que deben dar cuando quieran darlos.
No hay que desanimarse, sin embargo: aunque miden muchos sus demostraciones, cuando las prodigan, son sencillamente inolvidables.

Ranking de sus besos

Como los dan poco, y no a cualquiera, y como una demostración de amor a toda prueba, hay que decir que los Aries ponen todo al dar un beso, y por ello les damos a sus besos. 8 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS