TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA CáNCER

COMO BESA CáNCER

¿Cómo Besan los Cáncer?

Como besa Cáncer El beso para los Cáncer
Si hay un signo que suele ocultar sus sentimientos debido a cierto sentido de la pulcritud, ese es el signo del cangrejo. Caballeros y damas que, ante todo, creen en el respeto y en las buenas tradiciones. Para ellos hay varios tipos de besos, y se dan en las circunstancias en que son precisos y necesarios… Y cuando deben de darse.
Para los Cáncer, el beso romántico es la consecuencia de una relación entre personas que deciden dar un paso más allá. De modo que podemos decir que para ellos un beso de amor es el nacimiento de un nuevo mundo. Y sólo lo dan entonces, y solo lo siguen dando después del primero.

¿Cuándo te besará por primera vez un Cáncer?

En este caso tendrás que armarte de verdadera paciencia, pues los Cáncer son creyentes en el verdadero amor. Y por ende, cada acto de amor les parece que debe darse tras decenas de encuentros, ceremonias y detalles compartidos.
No por ello, los Cáncer dejan de ser profundamente románticos. Creen en la pareja ideal, y por ello la buscan a lo largo de toda su vida. Lo hacen con empeño hasta que la encuentran. Y entonces la frecuentan, la conocen, se acercan a ella… Y una vez que saben que se trata del amor de su vida, le dan ese beso de amor.
De manera que sí un Cáncer te besa, es porque eres el amor de su vida… Y es algo que te debes tomar con toda las implicaciones que tiene, pues para este signo el amor es algo para siempre.

¿Suele dar besos Cáncer?

Los nativos de este signo no besan a muchas personas a lo largo de su vida, pero besan a las que consideran correctas y solo a ellas.
Una vez que te han besado, puedes tener la seguridad de que la cosa va en serio.
Los besos no van a detenerse a lo largo de la relación, mientras las cosas vayan bien. Son para los Cáncer una señal de seguridad de bienestar. No dejan de darlos mientras sientan que debes estar a su lado.

¿Te besará para toda la vida?

Como ya hemos mencionado, los Cáncer tienen al beso, además de cómo una muestra de cariño, como una señal de que todo va bien, de que la relación va bien en popa.
Lo Cáncer no sueñen terminar una relación con facilidad. Pueden mantenerse por años en contra de malas situaciones, resistiendo, esperando que las cosas mejoren, poniendo de su parte.
En este caso, la falta o escasez de besos es una señal de debe tomarse en cuenta.

Ranking de sus besos

Aunque muy meditados, sus besos no dejan de ser significativos y dulces. 7 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS