TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA CAPRICORNIO

COMO BESA CAPRICORNIO

¿Cómo Besan los Capricornio?

Como besa Capricornio El beso para los Capricornio
Los que han nacido bajo el signo del híbrido no saben de otra máxima en sus vidas: hay que esforzarse por amar y por ser amado. No hay otra razón para la existencia. No hay otro escudo en el estandarte de nuestros ejércitos…
Por ello, el beso de amor, es una de las más dulces tradiciones a los que un Capricornio puede adscribirse. Ese beso con el que se sella la complicidad de dos personas y que firman un pacto para toda la vida.
Para los nativos de Capricornio el amor es un pacto para enfrentarse a la vida, y se firma con un beso. El más importante que se dará a lo largo de toda la vida: el beso de amor verdadero.

¿Cuándo te besará por primera vez un Capricornio?

Los Capricornio son personas respetuosas del espacio de los demás, y por ello nunca serán los primeros en dar un beso de amor.
Para ellos, robar un beso o forzar una situación, está totalmente fuera de la discusión. Un beso de amor, creen ellos, se debe producir como resultado de una química secreta, que nadie comprende, pero que sucede: la que arrastra a dos personas, la una hacia la otra, sin remedio, pero para siempre.
Un beso de amor es, pues, casi un milagro simultáneo que sólo sucede cuando dos encuentran una poderosa conexión que no se puede forzar.
¿Cuándo te besará un Capricornio por primera vez? Nos tememos que no tiene mucho sentido preguntarlo, y que deberás ser quien deba dar ese beso en primer lugar.

¿Suele dar besos Capricornio?

Para Capricornio el primer beso debe ser resultado de una suerte de embrujo o de la voluntad de un orden, pero los besos que siguen a ese serán siempre dictados por la voluntad y por el deseo… y sólo para la persona verdaderamente amada.
De modo que se puede decir que los nativos de este signo besan y besan mucho, pero solamente a las personas que comparten su ideal de amor, esa magia que sólo sucede cuando dos la convocan desde el fondo de su corazón.

¿Te besará para toda la vida?

Desde luego: para los Capricornio el amor es un torrente que, una vez que se rompe el dique que lo contiene, se derrama y lo cubre todo. Impregna cada acto de la vida, cada lugar que la pareja habita, cada paisaje que se mira a cuatro ojos…
Nunca dejan de besar a la persona que aman…Si tienes la fortuna de tener a tu lado a una persona de este signo, devuelve esos besos con fervor, pues son fruto de la magia de la que están hechos los sueños.

Ranking de sus besos

Por la magia que encierran y derraman: 9 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 15 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS