TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA ESCORPIO

COMO BESA ESCORPIO

¿Cómo Besan los Escorpio?

Como besa Escorpio El beso para los Escorpio
Quienes han nacido bajo el signo del Escorpión son los seres más apasionados del horóscopo. Para ellos el amor es ante todo un homenaje físico a la vida. Y nunca dejan de rendirle tributo. Todos sus problemas, todas sus dudas, todos sus afanes, están profundamente relacionados con el amor.
Para ellos un beso de amor es algo vital, y es algo que buscan con energía. Para ellos, como ocurre en los cuentos de hadas, un beso de amor viene a romper la monotonía, con el embrujo de una vida sin atractivos ni bondades.
Para los nativos de este signo, el beso es una forma de abrir los ojos ante la vida, y cerrar la puerta a la muerte. Así de vital es para ellos que el amor tienda sus reales brazos a su existencia.

¿Cuándo te besará por primera vez un Escorpio?

Si tienes una relación amorosa con un Escorpión debes aprender a esperar lo inesperado, a que las cosa sucedan porque sí, y a viajar en un río sin control.
Es necesario decir que los nativos de Escorpión no son personas que sepan manejar muy bien sus emociones, y por ello viven al mandato del corazón. Esto hace que cada uno de sus actos sea espontáneo, sin freno, sin medida.
De manera que, el primer beso de amor puede suceder apenas conocerte. Escorpio no se pregunta si te va querer: sabe que te quiere.
Ese beso, pues, puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedes tener la seguridad de que no le verás venir… y de que no lo vas a olvidar.

¿Suele dar besos Escorpio?

Los Escorpiones son de los signos que más besos dan a lo largo de su vida. No es sólo que por su talante apasionado tengan muchas parejas, sino que además no conocen un mejor remedio para la ansiedad, la tristeza y la frustración que un beso.
De manera que hacen del beso una forma de terapia. Cuando tienen pareja, lo buscan en ella. Cuando no, no tienen empacho en dar besos sin compromisos.
Al final de cuentas, es el corazón el que manda en sus vidas, y hay que darle lo que pide.

¿Te besará para toda la vida?

Para los Escorpiones los besos son una de las materias que cimentan a una pareja. Por ello no permiten que desaparezcan de la rutina y de los ritos cotidianos. De manera que los besos entre un nativo de este signo y su pareja van a ser a lo largo de toda la vida, la divisa con la que dirá que ama y que seguirá amando.

Ranking de sus besos

Por la pasión que les imprimen: 9 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS