TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA LEO

COMO BESA LEO

¿Cómo Besan los Leo?

Como besa Leo El beso para los Leo
Los que han nacido bajo el signo del león son profesionales del amor físicos. Su poder seductor les hace infalibles al momento de regalar a una persona amada con caricias y besos. En el arte del beso son los mejores, los que más se prodigan, los que hacen del beso un verdadero espacio de comunión entre dos…
Pero también son de los que los otorgan de manera más irreflexiva, que en su senda de seductores los dan sin medir las consecuencias de su poder.
Cuando recibas un beso de Leo es importante que no te lo tomes demasiado en serio… a menos que Leo lo haga.

¿Cuándo te besará por primera vez un Leo?

Los nativos del signo del León, son de las personas que te darán un beso en la primera cita… sin dudarlo. Los Leo son seductores natos, que no ven mal besar dos bocas, una detrás de la otra, ni hacer las mismas promesas detrás de esos besos a personas distintas.
Los Leo no creen en la exclusividad amorosa. De manera que si sales con uno o con una nativa de este signo, no creas que dejarle claro que tienes pareja va ser una protección suficiente contra sus avances…
Leo va a intentar besarte en esa primera cita, sea cual sea el contexto, sea cual sea su aparente falta de intenciones. Está en su naturaleza, y no lo puede evitar.
Darle o no sentido a ese beso es algo que, en buena medida, depende ti.

¿Suele dar besos Leo?

Los nativos del signo de León dan besos… y muchos. Los regalan como flores y halagos (que siempre tiene en la punta de su lengua). No los refrenan ni los niegan. Pero, desde luego, hay que tomarlos como son y de quien vienen.
Para los Leo un beso no es tan importante. Realmente, les da otro valor. Una distinción de algo que es más que una amistad… pero en la mayoría de los casos sólo eso.
Tal vez lo ven, en la mayoría de los casos, como regalar algo de sí mismos, para no frustrar las expectativas de la otra persona.

¿Te besará para toda la vida?

Por su naturaleza felina, los Leo son personas cariñosas y necesitadas de mucho contacto físico. Por ello, entre Leo y sus parejas, no faltan los besos. Deliciosos, lentos, atrayentes y que dejan sin aliento.
Todos, alguna vez en la vida, deberíamos besar a un Leo.

Ranking de sus besos

Sin palabras. Sólo quien los haya probado podrá decirnos cuál es la verdadera dimensión de un beso de Leo. 10 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS