TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA LIBRA

COMO BESA LIBRA

¿Cómo Besan los Libra?

Como besa Libra El beso para los Libra
Los nativos del signo de la balanza no se llevan muy bien con el amor, púes es algo que les produce dolores de cabeza, rompe el equilibrio natural de las cosas, y rompe con la armonía que les es tan cara y necesaria.
Esto no quiere decir que los Libra no disfrute del amor y de sus expresiones (como los besos), pero tal y como dijo el protagonista de una legendaria novela: “Preferiría no hacerlo”.
De manera que para los Libra un beso de amor es algo más que beso de amor. Es un asunto serio y digno de larga meditación, pues con él están rindiendo (en más de un sentido) su propia tranquilidad. Los hacen felices, pero les cuesta trabajo concederlo.
Para los nativos de Libra, dar un beso es como conceder las llaves de su corazón.

¿Cuándo te besará por primera vez un Libra?

Como hemos mencionado, para un Libra un beso de amor es algo muy serio, que se concede después de grandes meditaciones y de concesiones. El amor es algo que les hace cuestionarse su propia capacidad de ser felices.
Para este signo el primer paso de una relación es un beso, y éste debe pensarse de manera profunda, en su verdadera implicación y secuelas.
De manera que, si un Libra va a darte un beso por primera vez, puedes tener la seguridad que será tras decenas de debates consigo mismo, y tras darte decenas de señales.
Será, pues, en una cita, de ambiente pensado, muy bien preparado, gracias a la meticulosidad de este signo. Y será, desde luego, inolvidable.

¿Suele dar besos Libra?

No. Como hemos mencionado los besos para este signo (y el amor sí a eso vamos) es todo un dilema, pues les viene a cambiar los planes. Siente que con los besos pierden el caro dominio de sí mismo que sólo consiguen tras duros esfuerzos.
De manera que podemos decir que Libra da tantos besos como ocasiones hay en las que se permite perder el control. Es decir: muy pocos.
Pero los que da (y sí los da en todo) son sinceros, auténticos, y un sacrificio en nombre del amor.

¿Te besará para toda la vida?

Los Libra, una vez que elijen a una pareja, han elegido a una persona que les ayuda a mantener su bien más valioso. Es decir: su paz interior, la armonía de su entorno, el equilibrio que tanto necesitan.
Por ello, si te han besado, lo harán siempre, pues ese beso ratifica que eres la persona que los devuelve a la mejor zona de sí mismos.

Ranking de sus besos

Por la significancia que le dan: 7 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS