TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA PISCIS

COMO BESA PISCIS

¿Cómo Besan los Piscis?

Como besa Piscis El beso para los Piscis
Los nativos del signo de los peces son soñadores natos, que rara vez se permiten anclar en la realidad. A su lado no vivirás con todas las comodidades, pero no te faltarán los sueños y el romanticismo.
Para este signo los besos son una de las mayores expresiones que dos personas pueden intercambiar para sellar su amor. No se dan a cualquiera, pues se merecen, se ganan… Y en el romance nadie puede vencer a los Piscis.
Tal vez los resultados en una relación con ellos no serán todo lo bueno que se deseen, pero sus besos están inflamados de verdadera poesía.

¿Cuándo te besará por primera vez un Piscis?

Un pez se esmerará por darte cuanto antes el primer beso de amor, pues son inseguros y celosos, a la par que posesivos y caprichosos. No les interesa la opinión que tengas de ellos, sino que te han elegido y que desea besarte.
Eres quien debe dar el sentido adecuado a ese beso, pues los Piscis son muy malos para comprender indirectas, y dan por hechas muchas cosas. Mejor dejarles las cosas claras (tanto si quieres iniciar o no una relación con ellos) después del primer beso, pues se hacen grandes ilusiones por todo o desisten con gran facilidad.

¿Suele dar besos Piscis?

Los peces se encuentran entre los signos del horóscopo que dan más besos a lo largo de su vida y en sus relaciones.
Son en extremos cariñosos y sensibles. Y dan besos con la clara intención de recibirlos. Son amorosos y delicados, y por ellos sus besos son largos y delicados, al punto de que te harán sentir cosas que no creía que se pudieran sentir con un beso de amor.
Para los Piscis besar es una forma de charlar, y les encantan las largas pláticas, sean con palabras o con besos, en largos días e interminables noches.

¿Te besará para toda la vida?

Podemos afirmar que una vez que han comenzado a besar, los Piscis no van a dejar de hacerlo a lo largo de una relación. De hecho, para ellos, la ausencia de besos es un síntoma de que las cosas no van bien al interior de la pareja, y que es necesario esforzarse más, dar más de sí a la persona amada.
De manera que no dejes de besar a tus Piscis si todo marcha bien… O deja de hacerlo para que sepa que no estás en buenos términos con él. Esa es la magia y el poder que te conceden los besos en el caso de este signo.

Ranking de sus besos

Por su inspiración y fuerza: 9 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS