TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA SAGITARIO

COMO BESA SAGITARIO

¿Cómo Besan los Sagitario?

Como besa Sagitario El beso para los Sagitario
Los que viven bajo el sino del arquero, son personas que no tienen en gran estima los besos. Los dan, los reciben, los disfrutan, pero como a todas las cosas que de una u otra manera se relacionan con los sentimientos, los tienen por algo ajeno y un poco ridículo.
Para los nativos de Sagitario el amor es una accidente que ocurre mientras se vive, y no una de las razones de la existencia. De la misma manera, sus expresiones tienen (para ellos) algo de infantil en su juego y pueden ser una pérdida de tiempo que, sencillamente, no va con estos seres hambrientos de tiempo.
Como los Sagitario demandan del tiempo hasta la última gota, ven algo de derroche en detenerse a amar y a dar besos de amor.

¿Cuándo te besará por primera vez un Sagitario?

Un Sagitario es una persona ante todo apurada. Alguien que no deja ningún acto ni encuentro fuera de la agenda. Por ello, si se interesa en ti, te dirá de antemano cuáles son sus intenciones: te va a dejar claro su interés en ti, y querrá saber si el interés es mutuo… para no perder el tiempo.
Con un Sagitario no tendrás la duda de si te ama o no, si flirtea o no, pues sus actos estarán bien definidos desde un principio.
Puedes tener la seguridad de que cuando llegue el primer beso lo habrá anunciado tanto, de tantas maneras, que ya lo habrás visto llegar desde mucho antes.
Sin embargo, esta antelación no le quitará un ápice de interés o de excitación.

¿Suele dar besos Sagitario?

Los arqueros son personas atareadas, llenas de deberes y de metas, que sacan el jugo a cada una de las etapas de la vida. Tienen, pues, poco tiempo para el amor, pero cuando lo conceden hacen del amor una experiencia inolvidable, que vale por cada segundo que se vive a su lado.
De manera que te dará pocos besos (o serán en las contadas ocasiones que su trajín se lo permite), pero debes saber que serán besos intensos, que te dirán que todo está bien, que todo va a seguir bien.

¿Te besará para toda la vida?

Sin duda los Sagitario se encuentran entre las personas que menos besos se permiten dar a lo largo de su vida (y de sus relaciones), pero hay que mencionar que se trata de besos tan sinceros como poderosos, que valen cada segundo.
No encontrará frialdad en sus labios, pero tampoco un derroche de emociones. No tengas miedo de sus límites: siempre te invitará a estar dentro de sus fronteras.

Ranking de sus besos

Por su medida intensidad: 7 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS