TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA TAURO

COMO BESA TAURO

¿Cómo Besan los Tauro?

Como besa Tauro El beso para los Tauro
Cuando un Tauro ve a una persona que les gusta, no cree ser merecedora de su amor. Y ni hablar de plantear besarla. Para ellos el amor es un lento proceso, que se construye y trabaja con paciencia y lentos acercamientos.
Por ello, todo beso o caricia, sólo puede llegar como fruto de un amor que ya se ha ido elaborando en decenas de citas, cientos de charlas, horas y horas de contemplación.
El beso para este signo es algo costoso, que siempre espera en la cima de la vida.

¿Cuándo te besará por primera vez un Tauro?

Con los toros tendrás que armarte de paciencia, pues para ellos los besos no son algo que se dé, así como así. Mucho menos de manera casual o como resultado de la improvisación.
Para los toros, el beso es algo que se desea en secreto y que sólo surge a la luz como se encuentra un manantial o una bella flor: a la luz del día, como un prodigio, y sólo cuando debe ocurrir.
De manera que no hay un momento claro en el que el toro te dará tu primer beso: este puede llegar tras meses de rodearte de atenciones y detalles. Lo mismo vale para la taurina, que esconde detrás de una fingida timidez la espera del momento preciso para darte ese toque de sus labios.

¿Suele dar besos Tauro?

Los Tauro no son personas que tengan muchas parejas a lo largo de su vida, y por ello no dan muchos besos, pero lo que dan a lo largo del tiempo suelen ser significativos, puntuales y memorables.
Besan para recordarte que están ahí, que se van para trabajar por ti, que no se olvidan de sus deberes, que la vida te separa de ellos… pero siempre volverán a ti.
Para los toros el beso es una forma de refrendar su amor, sus promesas, sus deberes para contigo… Y te besará siempre, para que te tampoco lo olvides.

¿Te besará para toda la vida?

Los Tauro, aunque no suelen grandes demostraciones de su amor, desde luego que son cariñosos y conscientes de que los besos son parte del lenguaje que una pareja debe intercambiar para decir cosas que no se pueden decir con las meras palabras.
De modo que, sí, Tauro va a besarte todos los días… hasta el último.

Ranking de sus besos

Como asumen que son parte de las expresiones necesarias entre una pareja, como lo hacen para fortalecer sus vínculos con la persona amada, y para darle tranquilidad y paz, así como soporte. 8 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS