TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO BESA VIRGO

COMO BESA VIRGO

¿Cómo Besan los Virgo?

Como besa Virgo El beso para los Virgo
Uno de los signos más románticos del horóscopo y que concede a los besos un valor vital.
Los Virgo son por naturaleza muy coquetos, y no dejan de flirtear y de aprovechar su belleza y magnetismo personal todo el tiempo, pero cuando se trata de un beso de amor… esa es otra historia muy diferente.
Para los nacidos bajo el signo de la doncella el beso se concede sólo cuando una relación va viento en popa. Cuando se saben frente a alguien que de verdad les impulsa al deseo de una relación larga y duradera.-
De modo que no hay que llamarse a engaño: los Virgo, en cuanto a los sentimientos, pueden ser leves y despreocupados, pero nunca banales. Y tienen bien claro el sentido verdadero de un beso.

¿Cuándo te besará por primera vez un Virgo?

Cuando un Virgo te da un beso de amor por primera vez, esa es una de las experiencias que valen por toda una vida.
Seres de luz como son, llevan su alegría de vivir consigo, que es contagiosa, y su beso inflama el corazón y reconcilia con la vida, con todo lo de bueno que hay en el mundo.
Por ello, los Virgo sólo dan el beso de amor cuando están del todo convencidos de que están frente una persona que les es amada. Y el instante en que lo conceden puede ser cualquiera, no necesariamente una cita o estando a solas.
Como la vida, los besos de amor para los Virgo son un acto de espontaneidad, brillante, que se deben conceder y disfrutar en el momento preciso, no antes, no después.

¿Suele dar besos los Virgo?

Los Virgo son personas físicas, que expresan su amor tocando, abrazando, acariciando y con besos de toda índole. Desde lo breves y juguetones, hasta los más serios y profundos.
Nunca dejan de besar a los que aman, y hacen una gran diferencia entre la forma en que tratan a cualquier persona y a sus amados. En eso sí, a diferencia de otras parcelas de su vida, mantiene una ética irreprochable: nunca da falsas señales, y mucho menos un falso beso de amor.

¿Te besará para toda la vida?

Los Virgo son cariñosos por naturaleza, y nunca detiene esas demostraciones de amor para los suyos. No lo hacen en toda la vida, y ni siquiera paran a lo largo del día.
Creen en la comunión de las bocas que se encuentran como una forma de saludar a la vida, de agradecer los dones de la fortuna, y la suerte de encontrarse con la persona amada.

Ranking de sus besos

Por su sinceridad y su dedicación: 7 de 10 puntos.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS