TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A ACUARIO

COMO CONQUISTAR A ACUARIO

Cómo Conquistar a Cada Signo: Acuario

Como conquistar a Acuario

¿Cómo son los Acuario?

Los Acuario son personas que detestan la rutina, la inmovilidad y la inercia: los tres grandes enemigos del amor… y de la vida misma. Por ello los hombres y mujeres que han nacido bajo este signo son personas que abrazan y provocan el cambio en todas partes a donde van.

Los Acuario gustan de operar modificaciones en todas las esferas de la vida. Desde la manera en que se acomodan los muebles en una casa hasta la forma en que se nombra a cada una de estas cosas. No pueden dejar un cuadro sin retocar, ni añadir pimienta a un guiso que ya esté hecho.

Para ellos la perfección es un trabajo colaborativo, del que ellos quieren llevar la batuta.

¿Cómo son los Acuario en el amor?

Para este signo los sentimientos no son algo estable ni duradero. Ven al corazón como a un estanque sereno, en donde el amor es una piedra que cae (arrojada ahí por la persona querida). Las aguas se agitan a su toque, crean ondas expansivas, un breve oleaje… Y hasta ahí. Es necesario arrojar otra roca.

Hay que saber que para los Acuario no hay pertenencia que valga, pues el amor, como el cambio, sólo dura lo que su impulso permito. Después, hay que buscar algo más para sacudir la existencia.

¿Cómo se despierta el interés de un Acuario?

Para los Acuario no hay nadie más atractivo que una persona que comparte sus certidumbres sobre la vida y sobre la necesidad del cambio. Esto es muy importante: no ha que acercarse a ellos si no se comparte la volatilidad de un signo de aire: hay que estar dispuestos a ir ligeros de equipaje, y a salir de travesía en cualquier momento.

A los Acuario vas a encontrarlos en asambleas, reuniones de trabajo o mítines. Si compartes (de corazón) sus posturas puede estar seguro de que no le serás (de ninguna manera) indiferente.

¿Cómo se enamora a un Acuario?

No hay nada que aleje de ti a un Acuario como la promesas de una vida eterna, de una pesada relación… Para ellos está ante todo la propia libertad. Y por libertad entienden su derecho de hacer y deshacer, de enmendar y transformar.

Si compartes sus causas y su vocación, puedes estar seguro de que estarán a tu lado, como compañeros y amantes, pero que nunca te valorarán tanto como a sus causas y sus deberes. La tragedia del aventurero es que su camino nunca termina.

Puedes tener la seguridad de que no es fácil tener una larga relación con los Acuario, pero que el tiempo que dure valdrá la pena.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 17 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS