TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A ARIES

COMO CONQUISTAR A ARIES

Cómo Conquistar a Cada Signo: Aries

Como conquistar a Aries

¿Cómo son los Aries?

Estamos ante uno de los signos más orgullosos y proactivos. Empresarios y emprendedores, dueños pero nunca posesiones: tienen claro hacía donde van y lo que desean de la vida. Para ellos es sencillo: o la cima o nada. Son líderes naturales, y quieren serlo sobre todo de sus propias vidas.

No se callan nada: sean alabanzas o críticas, serán fieras o despiadadas. Se comprometen a fondo con lo que hacen, sea su empleo o su vida amorosa. Eso sí: siempre quieren lo mejor, y por ello dan lo mejor de sí mismos.

¿Cómo son los Aries en el amor?

Los Aries quieren ser quienes seducen y no los que son seducidos. Conquistadores naturales, no se dejan avasallar, y suelen fingir interés aunque estén interesados, todo con la idea de mantener el control. La parte buena es que nunca dejan lugar a dudas: cuando desea a alguien, se lo hacen saber. Cuando no, también.

No es fácil relacionarse con ellos. Son tan apasionados como posesivos, y siempre son los primeros en dictar sus reglas, en demarcar su territorio y en imponer su ley. Quieren intensidad antes que calidad, y las tormentas de celos y las discusiones suelen ser la manera en que sienten que las cosas funcionan.

¿Cómo se despierta el interés de un Aries?

Los hombres y las mujeres Aries son muy pagados de sí mismos, y no es sencillo que reconozcan su interés en una persona. Por ello hay que incentivarles de una manera particular: hay que dar un paso un frente, hacerse notar y dar dos hacia atrás. Esta cercanía y lejanía va a hacerles sentir que esa persona es un reto… y no hay reto que no decidan ganar.

Hay que exhibir, además, que se posee un gran control de uno mismo: los Aries desprecian a las personas inseguras. Hay que dejar claro que se es ambicioso, que se busca ganar siempre, que no se tendrá compasión con la competencia… pues esos son los mandatos bajo los que viven hombres y mujeres Aries.

¿Cómo se enamora a un Aries?

Hombres y mujeres Aries quieren ser el centro de atención y al mismo tiempo los vencedores. De manera que hay que llenarlos de detalles, darles espacio e incluirlos dentro de tu vida… pero al mismo tiempo debes hacerles saber que tu amor no es una oferta que vaya a permanecer por mucho tiempo.

Así es: dejarles claro que tienes otras opciones, que se te acercan otras personas con intenciones románticas, les hará esmerarse en ser tu primera y última alternativa. Eso puede ayudarte, además, a conservar su fidelidad a lo largo de toda la relación.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS