TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A CáNCER

COMO CONQUISTAR A CáNCER

Cómo Conquistar a Cada Signo: Cáncer

Como conquistar a Cáncer

¿Cómo son los Cáncer?

Para los hombres y mujeres que han nacido bajo el signo del crustáceo no hay mayor causa en la vida que construir una pareja, erigir un hogar y cultivar una familia. El amor para ellos no es un ideal, sino una herramienta para justificar nuestra existencia.

Los Cáncer son personas refinadas y que no se casan con las nociones que todos dan por hechas. Para ellos, cada aspecto de la vida debe experimentarse hasta conseguir lo mejor para sí mismos. Por ello experimentan en el amor, en el trabajo y en las amistades, hasta obtener lo que realmente necesitan. Y dejan mucho lastre a lo largo del camino.

¿Cómo son los Cáncer en el amor?

Para los Cáncer no tiene sentido perder el tiempo en vanidades y conquistas banales, y suelen ser personas que se toman muy en serio las relaciones de pareja. Tienen pocas, y las mantienen en la más alta de las calidades. Dan tiempo, detalles, cariño, y no nunca ceden al egoísmo.

Creen que el amor no surge, sino que más bien se construye día con día. No creen, pues, el amo a primera vista, sino en la persona que se esfuerza y se desvive en amar y ser amada. Para ellos no hay amor, hay amantes. Les parece de lo más natural que un amigo se convierta en una pareja.

¿Cómo se despierta el interés de un Cáncer?

Los nativos del Cáncer, hombres y mujeres, se sientes atraídos por aquellas personas que comparten sus valores y sus creencias, pues sólo les interesa aparejarse con alguien con quien se tiene posibilidades de compartir un estilo de vida.

De modo que la mejor manera de acercarse a un Cáncer es entrando en su reducido círculo de amigos, y mostrando que se cree y se compartan sus certidumbres. Esto es, desde luego, muy importante: nunca hay que intentar algo con un Cáncer si no tiene la certeza de compartir su escala de valores, sus intereses y objetivos en la vida.

Para hacerse notar hay que hacerles ver que somos los más idóneos para una vida conjunta compartiendo detalles y puntos de vista, coincidiendo al dar y comprender.

¿Cómo se enamora a un Cáncer?

Los Cáncer son personas que valoran tanto la amistad como el amor. La mejor manera de llegar a su corazón es, pues, ser su amigo, compartir con ellos una sincera amistad. Es, sin duda, un camino largo, pero quien ama de verdad no desespera.

Puede parecer un camino incierto, pero es el más valedero, pues la amistad es el horno en el que se templa el amor, en su paciente convivencia, en su aceptación sin crítica ni segundas intenciones.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS