TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A CAPRICORNIO

COMO CONQUISTAR A CAPRICORNIO

Cómo Conquistar a Cada Signo: Capricornio

Como conquistar a Capricornio

¿Cómo son los Capricornio?

Los que han nacido bajo este signo son hombres y mujeres honestos y serviciales, amorosos e idealistas. Creen en las mejores causas, así las sepan perdidas. Sus espíritus son generosos y amables, y pueden quitarse el pan de la boca para entregarlo al hambriento.

Amigos para toda la vida, amantes desinteresados y padres que lo dan todo por su hogar y sus amados, los Capricornio tienen una cruzada: se han propuesto hacer de todo sitio un lugar mejor, y se dejan la vida en ello.

Ponen orden donde no lo hay, quitan la piedra del camino para quien viene detrás, y no esperan nada a cambio por estos y otros actos de generosidad que realizan día tras día.

¿Cómo son los Capricornio en el amor?

No hay un signo más generoso que los nativos de este signo al amar. Se desprende de todo, y no piden más que amor verdadero a cambio. No le importa el origen o destino de la persona que aman: sólo quieren compartir con ella el tiempo y el espacio que les ha tocado en suerte.

Para ellos no hay límites en la forma e intensidad con la que se ama. No necesitan de fechas especiales o de celebraciones, pues hacen de cada día junto a la persona una celebración de la vida misma.

¿Cómo se despierta el interés de un Capricornio?

La mejor manera de interesar sentimentalmente a un nativo de este signo en ti, sea un hombre o una mujer, es que seas tú mismo, y seas honesto, y nunca falles a la verdad. Para los Capricornio es más importante que la belleza, el dinero o el talento un corazón sensible y verdadero.

La pregunta es, entonces, si te muestras tal y cómo eres: ¿serás digno de que te amen de verdad? El amor de un Capricornio, sí, nos somete a un examen de qué es lo que realmente somos.

¿Cómo se enamora a un Capricornio?

Hay que acercarse a un nativo de este signo sólo si se desea experimentar una relación larga, verdadera y sincera, pues los romances banales no están hechos para ellos.

Y una vez que se está dentro de sus círculos, hay que cultivar la amistad y el compañerismo, hay que hacerles ver que se puede confiar en ti, que eres tan transparente y sincero como ellos.

Hay que atender su autoestima, pues es tambaleante, y convencerles de que se merecen tu amor, pues suelen renunciar a las delicias de la vida por un extraño sentido de la humildad. Y una vez que entras en su corazón, debes saber que no habrá manera de que salgas de él, la más dulce de las fortalezas.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 20 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS