COMO CONQUISTAR A CAPRICORNIO
Cómo Conquistar a Cada Signo: Capricornio
¿Cómo son los Capricornio?
Los que han nacido bajo este signo son hombres y mujeres honestos y serviciales, amorosos e idealistas. Creen en las mejores causas, así las sepan perdidas. Sus espíritus son generosos y amables, y pueden quitarse el pan de la boca para entregarlo al hambriento.Amigos para toda la vida, amantes desinteresados y padres que lo dan todo por su hogar y sus amados, los Capricornio tienen una cruzada: se han propuesto hacer de todo sitio un lugar mejor, y se dejan la vida en ello.
Ponen orden donde no lo hay, quitan la piedra del camino para quien viene detrás, y no esperan nada a cambio por estos y otros actos de generosidad que realizan día tras día.
¿Cómo son los Capricornio en el amor?
No hay un signo más generoso que los nativos de este signo al amar. Se desprende de todo, y no piden más que amor verdadero a cambio. No le importa el origen o destino de la persona que aman: sólo quieren compartir con ella el tiempo y el espacio que les ha tocado en suerte.Para ellos no hay límites en la forma e intensidad con la que se ama. No necesitan de fechas especiales o de celebraciones, pues hacen de cada día junto a la persona una celebración de la vida misma.
¿Cómo se despierta el interés de un Capricornio?
La mejor manera de interesar sentimentalmente a un nativo de este signo en ti, sea un hombre o una mujer, es que seas tú mismo, y seas honesto, y nunca falles a la verdad. Para los Capricornio es más importante que la belleza, el dinero o el talento un corazón sensible y verdadero.La pregunta es, entonces, si te muestras tal y cómo eres: ¿serás digno de que te amen de verdad? El amor de un Capricornio, sí, nos somete a un examen de qué es lo que realmente somos.
¿Cómo se enamora a un Capricornio?
Hay que acercarse a un nativo de este signo sólo si se desea experimentar una relación larga, verdadera y sincera, pues los romances banales no están hechos para ellos.Y una vez que se está dentro de sus círculos, hay que cultivar la amistad y el compañerismo, hay que hacerles ver que se puede confiar en ti, que eres tan transparente y sincero como ellos.
Hay que atender su autoestima, pues es tambaleante, y convencerles de que se merecen tu amor, pues suelen renunciar a las delicias de la vida por un extraño sentido de la humildad. Y una vez que entras en su corazón, debes saber que no habrá manera de que salgas de él, la más dulce de las fortalezas.
Tus comentarios