TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A ESCORPIO

COMO CONQUISTAR A ESCORPIO

Cómo Conquistar a Cada Signo: Escorpio

Como conquistar a Escorpio

¿Cómo son los Escorpio?

Con las emocione a flor de piel y las pasiones guiando cada uno de sus pasos, los nativos del signo del escorpio son personas intensas, irreflexivas, compulsivas, pero amorosas y deseosas de encontrar a su verdadero amor. Creen que nuestro objetivo en la vida es encontrar a la persona que nos complementa y nos llena de luz y de sentido.

No es fácil convivir con ellos, pues tienen como máxima la defensa de sus creencias y certidumbres, y no hay una mayor para ellos que la pertenencia de las personas que aman. No toleran que nadie más se los dispute, y pueden ser sofocantes cuando se es centro de sus atenciones.

¿Cómo son los Escorpio en el amor?

Si hay un signo que vive la pasión del amor sin límites, ese es Escorpio. Estos hombres y mujeres no se cortan ante lo que dan y lo que piden en términos de pareja: es todo o nada, y cuando es todo, debe haber un poco más… Es mejor no interponerse entre ellos y la persona que aman, o se arriesga a sufrir la embestida de un tren.

Celosos, posesivos, pasionales: vivir un amor con ellos es gran aprendizaje para atravesar tormentas. Eso sí: junto a ellos nunca se conocerá la rutina.

¿Cómo se despierta el interés de un Escorpio?

Si hay un tipo de persona que busca un nativo de este signo, esta es su equivalente: intensa, arrojada, llena de pasión y de amor. Quiere a su reflejo para asegurarse que le amará de la misma manera que él ama.

De manera que hay que mostrar de qué se está hecho, y exhibir nuestra pasión, nuestra capacidad de amar y de dar sin tregua ni medida. De ese modo Escorpio verá en nosotros alguien digno de sus luchas y de sus afanes.

¿Cómo se enamora a un Escorpio?

Lo que termina por seducir a un Escorpio es la entrega total e incondicional. Aunque se pueda tratar de una relación breve, ellos dan toda una vida en cada instante, y no exigen menos… El amor para este signo es una lucha continúa contra la rutina y el olvido, y por ello, si se decide a amarlos, hay que hacerlo como quien va a la guerra.

También es infalible escucharles y contarles, abrirles espacio y, sobre todo, comprender sus razones y motivos, que siempre son intensos, pero bienintencionados.

Si abre tu corazón y te adentras con ellos en las tempestades de la vida, siempre tendrás a una pareja amorosa a tu lado, que nunca verá la intensidad de la lluvia, si no la belleza de la persona amada capaz de eclipsar a todos los soles.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS