TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A GéMINIS

COMO CONQUISTAR A GéMINIS

Cómo Conquistar a Cada Signo: Géminis

Como conquistar a Géminis

¿Cómo son los Géminis?

Los que han nacido bajo el signo de los gemelos son hombres y mujeres multifacéticos, a los que nos fácil conocer, pues se guardan mucho de sí mismo bajo capas de misterio. Les gusta que se les descubra poco a poco, y entonces sorprender con algo que no se esperaba que hicieran.

Cultivan mil talentos, y de todos sacan partido. Podemos decir que tienen mil rostros, y no bastaría una vida para conocerlos a todos. Poseen un refinado estilo de vida, y buscan lo mejor en todas las facetas: amigos, trabajo y, sobre todo, en cuestiones de pareja. No se conforman, nunca, con la primera alternativa.

¿Cómo son los Géminis en el amor?

Los Géminis son hombres y mujeres que creen en el amor de pareja, y que se entregan con todo cuando encuentran (literalmente) con su alma gemela. Una tarea a la que pueden dedicar toda su vida, pues de alguna manera saben desde muy temprana edad las características de la persona que amarán.

En tanto llega ese encuentro, no dejan de coquetear y de conquistar, pues entre sus múltiples talentos se encuentra el arte de la seducción, que practican en abundancia, y que ven como un entrenamiento para amar a fondo a la pareja que elegirán para toda la vida.

Hay que tener cuidado con ellos: pues uno de sus rostros dirá una cosa, y la otra la negará.

¿Cómo se despierta el interés de un Géminis?

Los Géminis no son sencillos de atraer, pues son hombres y mujeres que se bastan a sí mismos, pues dominan más de una disciplina y desean vivir todas las experiencias posibles. Siempre son amables y atentos, y hacen creer a cualquiera que le han deslumbrado por la intensidad de la atención que le dedican. Pero todo es un fruto de su muy bien aprendida diplomacia.

Hay que ser pacientes con ellos, pues son necesarios varios encuentros para despertar su interés. Y en cada uno de estos encuentros (siempre casuales, nunca forzados) hay que hacerles sentir que deslumbran, que nos han atrapado, pues la idea de una conquista potencial les resulta irresistible.

Hay que cultivar esa relación. Poco a poco, detalle a detalle, día a día, para vencer sus reticencias.

¿Cómo se enamora a un Géminis?

Hay que llenar de admiración y saber conocer cada una de los rostros de un Géminis. La clave está en saber que dentro de estas complicadas personalidades caben todo tipo de matices y contradicciones.

Hay que saber comprender sus cambios de estado de ánimo, de subidones y bajones emocionales, y estar con ellos en todas las situaciones por las que deben pasar debido a sus deseos de aventura. Hay que estar siempre a su lado.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS