COMO CONQUISTAR A LEO
Cómo Conquistar a Cada Signo: Leo
¿Cómo son los Leo?
Los nativos del signo del León, hombres y mujeres, son los mayores seductores del horóscopo, y no les gusta andar con juegos. Lo suyo es el sí o el sí, y no admiten medias tintas o un tal vez en ningún aspecto de la vida, se trate del trabajo o de los sentimientos.Quieren lo mejor, y lo quieren ahora. Por ello se esfuerzan, y son trabajadores y eficientes, nunca le dan la vuelta a un reto. Son malos en aceptar la derrota, pero siempre vuelven por la revancha. Miran a los ojos al decir las peores crueldades, pero no hay nada que no digan de corazón.
¿Cómo son los Leo en el amor?
He aquí a personas que quieren lo mejor de todas las esferas de la vida, y en especial del amor. No se cortan al decir que desean a alguien, y van con paso firme. No les gustan los juegos ni las dilaciones, y si el objetivo de su amor duda o se retrae, abandonan la batalla.Llenan a sus amados de detalles y los envuelven en rabiosos celos: deben ser para ellos y sólo para ellos. Una vez que consiguen el amor que desean, lo proclaman a los cuatro vientos, y hacen sentir a su persona amada como la joya más preciada del universo.
Sin embargo, suelen perder el interés rápidamente, y ello les hace infieles.
¿Cómo se despierta el interés de un Leo?
Para llamar el favor de un Leo hay que invocar a su vanidad legendaria. Los Leo son de natural personas atractivas y magnéticas, y esperan que nadie quede indiferente a esa belleza. No hay nada que les haga sentirse mejor y más cómodos que recibir alabanzas sostenidas, susurros al oído, mensajes en donde se realza (de manera sincera y natural) sus atributos.Hay que elegir adecuadamente el lenguaje: nunca ser procaz u obvio, y beber de las fuentes de la poesía para hacerles sentir lo que desean ser: objetos de deseo, personas de la mayor admiración, el mayor actor sobre el escenario.
Nunca hay que olvidarse de este aspecto: los Leo han nacido para ser respetados y admirados, reconocidos y amados por su majestad innegable.
¿Cómo se enamora a un Leo?
Los Leo no gustan de las causas fáciles. Su naturaleza animal y depredadora les impulsa a buscar a las presas mayores, a los retos más difíciles. De manera que para despertar y mantener su amor no hay nada mejor que la danza del amor: acercarse, alejarse, y mantenerse en esa órbita que les obligará a alejarse de su zona de confort, y a emprender la cacería.Nunca hay que hacerles sentir que nos han ganado la partida.
Tus comentarios