TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A SAGITARIO

COMO CONQUISTAR A SAGITARIO

Cómo Conquistar a Cada Signo: Sagitario

Como conquistar a Sagitario

¿Cómo son los Sagitario?

Hay quien compara al tiempo con un arquero, y que su flecha es la velocidad con la que se nos va la vida. Si ese arquero tuviera un rostro, este sería el de Sagitario. Dueños del tiempo, con una gran visión del futuro y del devenir de la existencia, los nativos de este signo son personas que no pierden un instante, y sacan de la vida el mayor provecho.

Por ello ven al amor como una herramienta inmejorable para mantener la existencia en un plano más óptimo, más elevado. Buscan a compañeros de vida, más que a parejas. Quieren a alguien que les mantenga el paso, y sea tan hábil como ellos en las destrezas que las durezas de la jornada requieren.

¿Cómo son los Sagitario en el amor?

Para los arqueros el amor es una de las mayores pruebas por las que atravesamos en la vida, no tanto por el amor en sí, sino porque demuestra nuestro buen juicio al elegir y conservar a nuestro lado a una persona.

Para los Sagitario cada decisión en la vida es esencial y necesaria, y ninguna lo es tanto como la del amor. Por ello lo meditan, dudan, vuelve sobre sus pasos constantemente, y no es sencillo mantener una relación con ellos. Ponen a prueba todo el tiempo a la persona su lado.

¿Cómo se despierta el interés de un Sagitario?

No hay nada como exhibir la propia capacidad de trabajo y de entrega para interesar en uno a un nativo de Sagitario. De hecho, los mejores lugares para conocer e interesar sentimentalmente a un arquero son (en este orden) el trabajo, la escuela y el gimnasio.

Lo que interesa a los Sagitario es tu mente, tu capacidad y tu resistencia. Tienes que ver a este tipo de persona como reclutadores de un equipo de élite, y preguntarte (muy sinceramente): “¿Tengo lo que hace falta?”.

¿Cómo se enamora a un Sagitario?

Los Arqueros son personas con una alta imagen de sí mismos, y son narcisos que no tienen problemas en lanzarse a conquistas casuales y romances breve, pues el amor pasajero para ellos no tiene nada de malo. Muy en cambio: es parte de los afanes de alguien que se entrena en el amor de verdad.

De manera que hay que tomar la única ruta que de verdad llega a su corazón, y que pasa por demostrarles que eres irremplazable, que tienes todos los dones, habilidades y voluntad para ser la persona que se merece estar a tu lado.

No deberías ver problema alguno en ello: el amor está para hacernos elevar por encima de nosotros mismos, y convertirnos así en la mejor versión de nuestra persona.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Sábado 20 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS