TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A TAURO

COMO CONQUISTAR A TAURO

Cómo Conquistar a Cada Signo: Tauro

Como conquistar a Tauro

¿Cómo son los Tauro?

Los que han nacido bajo el signo del toro, hombres y mujeres, son personas dedicadas y talentosas, apasionadas con su trabajo y entregados con sus parejas. Son conscientes de sus deberes, y si no los hay, los inventan. Creen que todo debe estar reglamentado, con fronteras bien definidas, y ello lo llevan hasta los territorios del amor.

Los Tauro son grandes trabajadores, y anteponen su ente productivo a otras consideraciones. Nunca hay que darle a elegir entre salir esta noche o cumplir con una entrega. Siempre se perderá esa apuesta.

¿Cómo son los Tauro en el amor?

Hombres y mujeres de este signo son fieles y amorosas, y una vez que encuentran a la persona de su vida, no la dejan ir. No miran a nadie más, no coquetean, ni apuestan por amores de una noche.

Conservadores en ese sentido, en el placer son apasionados y entregados.

Buscan formar una familia, y un hogar estable. Reconocen el amor a primera vista, y creen que se puede conservar para toda la vida. Sin embargo, no son partidarios de conservar relaciones tóxicas. Conocen los límites de una relación sana, y no cultivan nada que no lleve a lugares donde no se pueda vivir.

Saben decir que no, saben decir que sí, y mantenerse en lo dicho.

¿Cómo se despierta el interés de un Tauro?

Las mujeres y los hombres Tauro desean el amor, pero no lo buscan. Estudian, trabajan, viven sin que el romance se interponga entre ellos y sus deberes. Pero una vez que ven a la persona que despierta sus pasiones, se lo hacen saber. El problema, claro, está en que noten tu existencia.

Para ello, lo que debes hacer es trabajar, estudiar, ser quien eres frente a un Tauro. Nada atrae a un toro como alguien que admira, pues concibe que una persona con ética de trabajo y moral personal es atractiva y deseable.

La parte buena de seducir a un Tauro es que te motiva a ser una mejor persona, y ofrecer lo mejor que tienes para dar.

¿Cómo se enamora a un Tauro?

Para ganarse el amor de un Tauro hay que provocar su admiración. No hay que permitir que deje de verte como una persona recta, trabajadora, ideal en todos los sentidos. Eso es lo que les basta a los nativos de este signo para amar a lo largo de toda la vida: que su pareja se mantenga en los más altos estándares de la vida.

Sé la mejor versión de ti mismo, y una mujer o un hombre Tauro nunca dejarán de amarte.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS