COMO CONQUISTAR A VIRGO
Cómo Conquistar a Cada Signo: Virgo
¿Cómo son los Virgo?
Con la cabeza en las nubes y en el alma en el camino: así se puede resumir quiénes y cómo son los nativos del signo de la Doncella. No es gente que se preocupe por el futuro, la soledad o la pobreza: viven con lo que el día trae y nunca se lamentan por lo que la noche se lleva. Para ellas se vive sólo una vez, pero de la mejor manera posibles.Les gusta la moda, disfrutar de lo último, y agotar cada día hasta la última gota. Son seres del aire, que rara vez se molestan en bajar a la tierra.
¿Cómo son los Virgo en el amor?
Refinado amantes que viven el romanticismo a tope, y que se dejan la piel al buscar a la persona amada. Están llenos de un glamur que les hace irresistibles, y no suelen conformarse con una pareja a la vez. No es que sean infieles: es que quieren agotar todas las posibilidades que la vida les ofrece.Beben de la fuente de la eterna juventud, y gastan su vitalidad en llenar de dones y de frutos a la persona que aman (una vez que al fin la han encontrado). Si se sabe mantener su interés, estarán siempre a tu lado.
¿Cómo se despierta el interés de un Virgo?
Para atraer a un Virgo hay que llenar todos los aspectos de magia, de glamour, de encanto, pues les encantan los cuentos de hadas, y creen que el amor es el mejor de los cuentos de fantasía. Hay que hacerles sentir el centro de una historia mágica, llena de emoción… y que quien les puede guiar a través de los mundos de esas historia es uno mismo.Imaginación y refinamiento: las bases del erotismo mismo harán de cualquiera un ser irresistible para un hombre o una mujer Virgo. Deben sentir que les desea alguien son amor por el riesgo, que no se va a rendir ante sus constantes cambios de humor y de objetivos.
¿Cómo se enamora a un Virgo?
Para mantener el amor de un nativo de Virgo (cuyo interés se puede desvanecer rápidamente) hay que conservar la magia y la sorpresa. Hay que hacer de cada día una nueva aventura de índole romántica: velas, pétalos sobre la cama, copas de vino en la cena, salidas sin aviso, cena en restaurantes de romántica ambientación…etc.No hay que subestimar el poder de los detalles y de la atención, sobre todo con un alma tan intensa y creativa como la de los Virgo. El amor, como todas las pasiones, se tiene que nutrir con los combustibles que la vida nos da: alegría y sorpresa para que la llama nunca se apague.
Tus comentarios