TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO CONQUISTAR A VIRGO

COMO CONQUISTAR A VIRGO

Cómo Conquistar a Cada Signo: Virgo

Como conquistar a Virgo

¿Cómo son los Virgo?

Con la cabeza en las nubes y en el alma en el camino: así se puede resumir quiénes y cómo son los nativos del signo de la Doncella. No es gente que se preocupe por el futuro, la soledad o la pobreza: viven con lo que el día trae y nunca se lamentan por lo que la noche se lleva. Para ellas se vive sólo una vez, pero de la mejor manera posibles.

Les gusta la moda, disfrutar de lo último, y agotar cada día hasta la última gota. Son seres del aire, que rara vez se molestan en bajar a la tierra.

¿Cómo son los Virgo en el amor?

Refinado amantes que viven el romanticismo a tope, y que se dejan la piel al buscar a la persona amada. Están llenos de un glamur que les hace irresistibles, y no suelen conformarse con una pareja a la vez. No es que sean infieles: es que quieren agotar todas las posibilidades que la vida les ofrece.

Beben de la fuente de la eterna juventud, y gastan su vitalidad en llenar de dones y de frutos a la persona que aman (una vez que al fin la han encontrado). Si se sabe mantener su interés, estarán siempre a tu lado.

¿Cómo se despierta el interés de un Virgo?

Para atraer a un Virgo hay que llenar todos los aspectos de magia, de glamour, de encanto, pues les encantan los cuentos de hadas, y creen que el amor es el mejor de los cuentos de fantasía. Hay que hacerles sentir el centro de una historia mágica, llena de emoción… y que quien les puede guiar a través de los mundos de esas historia es uno mismo.

Imaginación y refinamiento: las bases del erotismo mismo harán de cualquiera un ser irresistible para un hombre o una mujer Virgo. Deben sentir que les desea alguien son amor por el riesgo, que no se va a rendir ante sus constantes cambios de humor y de objetivos.

¿Cómo se enamora a un Virgo?

Para mantener el amor de un nativo de Virgo (cuyo interés se puede desvanecer rápidamente) hay que conservar la magia y la sorpresa. Hay que hacer de cada día una nueva aventura de índole romántica: velas, pétalos sobre la cama, copas de vino en la cena, salidas sin aviso, cena en restaurantes de romántica ambientación…etc.

No hay que subestimar el poder de los detalles y de la atención, sobre todo con un alma tan intensa y creativa como la de los Virgo. El amor, como todas las pasiones, se tiene que nutrir con los combustibles que la vida nos da: alegría y sorpresa para que la llama nunca se apague.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS