COMO DE CELOSO E INFIEL ES ACUARIO
Los Celos y la Infidelidad en Acuario
Los aguadores son personas que quieren que todo espejo de agua se sacuda: que el cielo y el rostro de las personas no se reflejen de manera serena, sino que se vean revueltos, inciertos; no lo que son, sino lo que podrían ser.Así es: los Acuario no quieren paz ni en su vida en la vida de los demás, ni armonía, y mucho menos equilibrio, que para ellos son sinónimos de falta de vida, de aburrimiento, de muerte de los sentimientos.
Y dentro de esas vidas que Acuario quiere sacudir se encuentra (desde luego) la vida de sus parejas sentimentales.
Los Acuario aman el cambio, a veces más de lo que aman al amor, y a las personas que lo encarnan.
¿Cómo de celoso es Acuario?
Los nativos del signo de Acuario son, a pesar de su inclinación filosófica, de los más celosos del horóscopo. Ello se debe a que tiene cierto sentido de la superioridad muy desarrollado, debido a ese mesianismo personal del que no se puede desprender. Ni siquiera en términos del amor.Los nativos de Acuario se consideran por encima de sus parejas, y tienen la tendencia a decirles qué hacer, cuándo hacerlo, y de qué manera hacerlo. Para ellos, no hay un mejor consejero que ellos mismos.
Por ello, cuando su pareja se siente atraída (o parece atraída) por otra persona, los Acuario se sienten desplazados, rebasados… inútiles. Están en riesgo de que alguien tome su lugar, que alguien se robe la admiración que su pareja siente por él.
Los Acuario son vehementes y muy restrictivos cuando sienten celos, y pueden ser agresivos cuando se trata de confrontar a su pareja por este motivo.
Los Acuario aman el cambio… excepto cuando sienten que podrían ser sus víctimas.
¿Cómo de infiel es Acuario?
Como amantes de los cambios, los Acuario son (curiosamente) poco dados a ser infieles.Algo que se explica en algo muy sencillo: los Acuario aman el riesgo del cambio, no el riesgo (y el riesgo es algo que mueve a los infieles)
El infiel no ama a una persona al mismo tiempo que a la otra: le gusta más el riesgo de ser infiel, pues le podrían atrapar, podría perder a su pareja y enfrentar consecuencias.
Acuario no es un infiel por naturaleza, pero la verdad es que tiene numerosas parejas a lo largo de su vida. Puede pasar de una persona a otra sin guardar un luto entre ambas parejas, como se aconseja hacer.
El amor es rápido para los Acuario: no hay que detenerse en segunda consideraciones. Por ello no engañan (ni se engañan): en lugar de ser infieles, cambian de amor.
Tus comentarios