TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES ARIES

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES ARIES

Los Celos y la Infidelidad en Aries

Como de celoso e infiel es Aries El signo del carnero, como suele ser habitual en los signos que tiene un fuerte componente animal, son personas muy apasionadas.
Esto se debe a que su naturaleza es competitiva, y suelen buscar para su vida a la persona más bella, a la más inteligente, a la que consideran más capaz.
No se ponen límites al ir por esta persona. Una vez que le han conocido van con todo a por ella. No les parece excesivo ningún recurso para enamorarla: desde flores, invitaciones y largas llamadas, hasta serenatas y chantajes.
En este impulsivo proceder se puede ver un poco cómo será Aries durante la relación: una persona impulsiva, territorial, que no se cortará para obtener lo que desea de la persona amada.

¿Cómo de celoso es Aries?

Los Aries son parejas extremadamente celosas, pues imprimen en sus relaciones su carácter competitivo: nadie puede ganarles. Nunca. Y mucho menos en el corazón de la persona amada.
No están en la mejor disposición de ver que su pareja coquetea o se vea sometida a los coqueteos de otra persona. Apenas ver la atención de su pareja de ha desplazado hacia otra persona, se enfurecen, y ponen manos a la obra.
Sus celos son tan grandes que sus reacciones pueden ser desmedidas e injustas, pues pueden ir desde un reproche a su pareja hasta la prohibición de que mantenga contacto con esa persona en cuestión.
No hay que subestimar la capacidad inquisitiva de este signo, pues si se le deja a la mano, entrará en tu teléfono, en tus cuentas de correo y redes sociales, y revisará mensaje por mensaje en busca de pruebas incriminatorias.
Nunca a lo largo de la relación va a perder la sospecha de que pueden ocurrir infidelidades y coqueteos.

¿Cómo de infiel es Aries?

En la otra cara de la moneda, los nativos de este signo son muy propensos al engaño. Podemos decir que, también, es su naturaleza competitiva la que les hace muy infieles.
Para los Aries quien se esfuerza se merece todo. La vid sólo es de quien se arriesga y toma, y por ello no dudan al lanzarse en pos de la persona que consideran ideal para sus vidas.
Una vez que la consiguen, sin embargo, con el paso del tiempo, se sienten vacíos de retos, y por ello buscan conquistar a alguien más en un intento por sacudir a la vida.
Parece que así se prueban, pues la edad y la rutina les afrentan, y les hacen poner en duda sus capacidades, de manera que cada persona conquistad es una reafirmación de su autoestima y de sexualidad.
Hay que ser abierto y sincero con ellos para que desistan de este pernicioso pensamiento.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 18 de Octubre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS