TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES CáNCER

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES CáNCER

Los Celos y la Infidelidad en Cáncer

Como de celoso e infiel es Cáncer Los que han nacido bajo el signo del crustáceo son personas que siguen a rajatabla las tradiciones, si bien muestras una gran capacidad de adaptación, No hay que casarse con la idea de que son conservadores rígidos.
En lo que se refiere, al amor, por ejemplo, se consienten numerosas libertades. Su objetivo en la vida es claro: consolidar un hogar.
No les importa lo que deban invertir en términos humanos o económicos, ni lo que deban sufrir y tolerar al lado de su pareja.
Los Cáncer pueden tolerar por grandes lapsos de tiempo problemas dentro de la pareja… Y son capaces de perdonar todo en nombre de que la relación sobreviva y el hogar se mantenga.

¿Cómo de celoso es Cáncer?

Los nativos del signo del cangrejo son de las personas más celosas del horóscopo, porque tienen al amor como una de sus prioridades, a la pareja como su absoluta razón de ser, y no saben confiar en la gente.
Una de las desventajas de vivir las pasiones a tope, como le ocurre a los Cáncer, es que no miden con justicia los atributos de quienes les rodean y para ellos siempre habrá un espacio de sospecha que recaiga sobre sus seres amados.
¿En realidad su pareja les ama o sólo les miente? ¿Esa mirada que se lanzó con esa otra persona, quiere decir algo más?
Los Cáncer, en cuanto a los celos, son preocupantes, pues no les mueve una razón concreta, sino su propia naturaleza celosa, que más que preocuparse por si su pareja es celosa, se ocupa de que no lo sea… Y puede incurrir en actos y menciones poco gratas, con lo mal que Cáncer maneja su ira.
De manera que hay que darles lo que desean para que no nos sometan a una vigilancia extrema y sofocante: total apertura, total información y total ingreso a nuestras cuentas de teléfono y de redes sociales…

¿Cómo de infiel es Cáncer?

Por una mera cuestión filosófica, los nativos de Cáncer son de los más devotos y fieles del horóscopo, pues no conciben el engaño como algo que puede suceder dentro de una pareja.
Ni lo desean ser infieles ni quieren que les pase ser víctimas de un engaño, de manera que se mantiene en la senda del amor y de lo correcto.
No quieren que su hogar se rompa, y mucho menos quieren la responsabilidad de ser quien lo destruyó, ya que asumen que la infidelidad es el punto más bajo en el que se puede caer en una relación.
No toleran la mentira, ni vivirla o protagonizarla.
Sin embargo, como ya hemos mencionado, pueden perdonar infidelidades, pues sostienen que el amor es más fuerte que cualquier problema o mentira.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Miércoles 18 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS