TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES ESCORPIO

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES ESCORPIO

Los Celos y la Infidelidad en Escorpio

Como de celoso e infiel es Escorpio Los Escorpio son personas que no pone freno a sus pasiones. Ni a como las sienten, ni a como las expresan o la forma en que las viven.
Personas así (resulta obvio) no ponen freno al amor en sus corazones, de manera que les llena, les desborda, y puede llegar a cegarlos.
Para los Escorpio el amor es algo que nos cae encima como un relámpago, y nos sacude hasta deshacernos, obligándonos a rehacernos, a replantearnos la existencia misma.
Para este signo, el amor es la causa de la vida y de seguir viviendo. Es lo que mueve al mundo y lo que nos hace movernos en él, de día y de noche.
Quienes viven el amor así no pueden sino ser las personas más celosas e infieles del horóscopo.

¿Cómo de celoso es Escorpio?

Para los nativos del signo del Escorpión los celos son casi un estilo de vida, pues nunca dejan de sentirlos por todo el mundo que les rodea: sus parejas, sus amigos, su familia, sus socios… Los Escorpio tienen problemas con su lugar en el mundo, pues para ellos nada deberías estar por delante de sus sentimientos, y de la gente que aman.
Escorpio desearía que el mundo fuera un reflejo de sus pasiones, y que nada ni nadie estuviera al margen de ellas.
Por ello les duele tanto que su persona amada les ignore o no les concede la suficiente atención, ya que para ellos, demuestra una falta de amor.
Para este signo no es necesario que la persona que aman coquetee o se aleja de ellos: basta con que aparte su atención de ellos así sea por un instante para que se vean devorados por este terrible sentimiento…

¿Cómo de infiel es Escorpio?

Los nativos de este signo se mueven entre sentimientos tan intensos como contradictorios, y no siempre llevan del todo bien ir de un extremo al otro de su gama sensible.
Moverse entre sentimientos intensos y pasiones no siempre bien llevadas les hace pasar del odio al amor con gran frecuencia, y a veces sólo por unos instantes, pero los suficientes como para (a veces) provocar un desastre.
A los Escorpio les basta una pequeña ofensa de su pareja para tramar una venganza, y en ocasiones esta venganza es una infidelidad.
Siempre se arrepienten, y regresan para enmendar las cosas con su pareja, pero la hoguera ya está encendida.
Los Escorpiones cometen infidelidades para causar daño, y lo hacen, pero en su impulsividad pocas veces ven el costo de lo que están por hacer.
Hay que ayudarles a encauzar sus enojos de otra manera, y ser pacientes con su necesidad de amor incondicional.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS