TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES GéMINIS

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES GéMINIS

Los Celos y la Infidelidad en Géminis

Como de celoso e infiel es Géminis Los que tiene el signo de los gemelos no se llevan bien con el compromiso, y por ello las relaciones de exclusividad no son algo que se les dé con facilidad en todas las esferas de su vida.
Podemos decir, de hecho, que los Géminis son los agentes dobles perfectos, pues no tienen problemas para llevar una doble vida… incluso a lo largo de mucho tiempo.
Gracias a la naturaleza múltiple de su personalidad, los Géminis nos pueden mostrar una cara y ocultar otra… sin que ellos sepan bien a bien cuál es su rostro verdadero.
¿Son los Géminis víctimas de sus elaborados engaños? No pocas veces. No son personas que se vayan a conformar con una sola de las versiones de su propia vida. Y eso es algo que les ocurre sobre todo con el amor.

¿Cómo de celoso es Géminis?

Los Géminis no son muy celosos en realidad, en la medida que no se sienten impelidos al compromiso, no creen que deban guardar el amor que poseen. Y no les obsesiona ni les quita el sueño que la persona amada pueda tener (a su vez) una vida secreta a la que tienen con ellos.
Para ir más lejos, podemos decir que los Géminis alientan las relaciones abiertas, en donde ninguno de los dos miembros se debe sentir obligado a rendir cuentas o enfrentarse a consecuencias por su comportamiento.
La libertad excesiva es una forma del desapego. Una de las razones más frecuentes por las que un Géminis ve el final de sus relaciones.
Es poco frecuente que un Géminis sienta celos. Puede pasar, sin embargo: puede quedar prendado de un amor, y verse obligado a este sentimiento que es nuevo para él.
Entonces, alertado por la posibilidad de la que la persona amada le diga adiós por otra persona, cambia y se convierte en un verdadero Cancerbero, al que más vale no tentar con coqueteos o sospechas.

¿Cómo de infiel es Géminis?

Los Géminos son muy infieles, por regla general. Su naturaleza múltiple les lleva a tener más de una pareja a la vez…pues, aducen, que no se quieren perder ninguna de las posibilidades que la vida les ofrece.
Este deseo de probar todas las experiencias los lleva a un patrón que se extiende a lo largo de toda su vida.
Son hábiles para ocultar las señales de su doble vida, y pueden disfrutar de dos relaciones al mismo tiempo sin problemas ni remordimientos.
Nunca está en sus intenciones provocar daño alguno, pero una vez que se les descubre, ese daño está hecho.
¿Qué se puede hacer ante estos convencidos infieles? Observarlos, mimarlos, darles lo que necesitan dentro de la pareja… Y saber decir adiós si no hay remedio alguno.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS