TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES PISCIS

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES PISCIS

Los Celos y la Infidelidad en Piscis

Como de celoso e infiel es Piscis Los que nacieron bajo el signo de los peces son personas poco dadas a concentrarse en una sola idea, un solo trabajo… o en una sola persona. Los Piscis han venido a contemplar el mundo para enseñarnos a modificarlo. Con ellos queremos decir que han venido a contemplar todas las realidades, propias y ajenas.
Los Piscis prefieren la experiencia antes que el compromiso. Diríamos que prefieren la idea del amor, al amor de una persona en sí, pero eso sería ser injusto: los Piscis se enamoran, pero no siempre con fuerza suficiente para sacar adelante una relación.
No es que no se esfuercen: es sólo que tienen tantos intereses que no pueden hacerlo todo a la vez. Amar, soñar, vivir, probar, experimentar…
Tal vez los Piscis aman más vivir que a sus parejas, y por ello no acaban de comprometerse con ellas en el juego de la vida.

¿Cómo de celoso es Piscis?

Los nativos del signo de los peces son los menos celosos del Horóscopo. Algo que no es de extrañar si se conoce el carácter de los Piscis, más bien dado a la vaguedad y a la divergencia. No es que no ponga la suficiente atención en su pareja… Es sólo que tiene muchas cosas en donde poner su atención.
Los celos sólo ocurren cuando el objeto de nuestro amor llena el mundo y el horizonte, y vemos la posibilidad de perderlo. Para los Piscis esto sencillamente pasa desapercibido.
No es poco frecuente que los Piscis reciban de sus parejas un reproche: “Me haces sentir como si no estuviera frente a ti”.
Si hay un signo que no cuida al amor como se debería, ese es Piscis.
Hay excepciones, desde luego, pero la mayoría de los casos siguen la tendencia de los astros.

¿Cómo de infiel es Piscis?

Los nativos del este signo son muy infieles, pues más que comprometerse con una persona, se comprometen con una idea del amor, que no está mal, pues son amorosos y dedicados, pero desde su punto de vista no se pueden conformar con una sola persona.
Y no lo hacen: no dejan de buscar pareja aunque ya estén comprometidas. Y a todas las personas hacen promesas de amor, que tienen toda la intención de cumplir.
¿Es infiel quien ama a más de una persona? Esa es la pregunta, y la respuesta es que tal vez no, pero eso es algo que debe negociarse entre las personas que involucra una relación, sean dos o más de dos.
Quizá Piscis esté llamado a creer en un nuevo tipo de relación, pero en tanto hay que decir que el amor entre dos personas le sabe a poco.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS