TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES SAGITARIO

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES SAGITARIO

Los Celos y la Infidelidad en Sagitario

Como de celoso e infiel es Sagitario A primera vista podría parecer que personas tan cerebrales y competitivas como los Sagitario tendrían poco tiempo para dramas sentimentales como los celos y las infidelidades, pero lo cierto es que son uno de los signos que más comete estos comportamientos.
Para saber por qué razón basta con repasar el carácter de los arqueros: son personas tan competitivas que buscan como pareja a una persona que iguale su belleza, sus capacidades, sus dones.
Por un tiempo todo va bien, pero poco a poco el amor se mezcla con el sentido de la competencia de Sagitario, y termina por ver a su pareja además de cómo una compañía, como un rival.
De manera que Sagitario se siente, ante la persona que ama, como contra alguien que además de ser su razón de ser, es también un reto por vencer.

¿Cómo de celoso es Sagitario?

Los Sagitario, por su gran espíritu de competencia, sienten que, de un momento a otro, alguien va a diputarles el amor de la persona amada, y que podrían perder…
Los atormenta, por supuesto, la idea de que su amor sea feliz con otra persona, más capaz y fuerte que ellos. Por ello montan guardia y evitan todo contacto que consideren peligroso. No se cortan, y pueden ser muy agresivos en sus demandas de respeto y atención.
Por ello hay que tener cautela al dar un paso lejos de ellos: desean devoción y cercanía de sus parejas. Pueden hacer tormentas en un vaso de agua por faltas u omisiones que consideren graves.
No hay que subestimar su mirada, que descubrirán conspiraciones en donde no existen, y verán enemigos hasta en los amigos más queridos y cercanos de su pareja.

¿Cómo de infiel es Sagitario?

Los Sagitario viven entre dos grandes pulsiones: la primera es mantener el amor de su pareja, una pareja a la que saben igual o superior a ellos mismos. Y, por otra parte, nunca dejan de competir contra el mundo.
De manera que aunque dentro de su pareja las cosas marchen de maravilla, por fuera tienen que sintonizar con su época, con sus rivales, y demostrar que pueden tanto o más que cualquier otro.
Dentro de esas formas de competencia, la infidelidad, la seducción, las conquistas y la “vida peligrosa” que implican, son una forma de ponerse a prueba, y demostrar, una vez más, superioridad y colmillo.
Así que Sagitario es infiel por una equivocada idea de que el necesitan afirmarse a través de otros amores, y no centrando sus esfuerzo en la persona que tienen al lado.
No lo hacen una sola vez, y si no se les pone un hasta aquí, pueden hacerlo durante toda la vida.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 20 de Septiembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS