TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO DE CELOSO E INFIEL ES VIRGO

COMO DE CELOSO ES INFIEL ES VIRGO

Los Celos y la Infidelidad en Virgo

Como de celoso e infiel es Virgo Los que han nacido bajo el signo de la doncella son personas ligeras y despreocupadas… en todos los aspectos, ya sea para comprometerse o para sentir algún tipo de remordimiento. Sí, estamos ante personas que no ponen reparos al vivir cualquier tipo de experiencia.
Como el disfrute de los sentidos y del amor es una de las prioridades de los Virgo, viven las relaciones a todo, y no temen darles algún aliciente para que no caigan en algo que temen como a la peste: la rutina.
Por ello, los Virgo creen que los celos y las infidelidades son parte esencial de una pareja. Algo que de ninguna manera se puede o se debe evadir, pues alimentan a la larga al fuego del amor.

¿Cómo de celoso es Virgo?

En cuestiones del amor, los Virgo temen al compromiso, pero están al 100% con la persona a la que aman. No se limitan al mero amor fiel y devoto: son obsesivos, de estar a su lado las 24 horas del día.
En ese sentido, desde luego, son muy celosos, pues temen que el amado les sea robado, al sentirse inseguros de sí mismos.
Por ello tienden murallas alrededor de su pareja, y no se cortan al hacer prohibiciones expresas, pues nada es excesivo si se trata de proteger al amor.
También creen que los celos son una forma de halago, de decir “te amo”, pues asumen que sólo se cela a quien se ama. Y que por ello los celos son un buen alimento del amor, que mantiene las pasiones frescas, en su punto de equilibrio.
Los celos son el amor, nos dice Virgo. Tal vez tenga razón.

¿Cómo de infiel es Virgo?

Los Virgo juegan a ser infieles, más que serlo, y por algo que consideran una buena razón.
Para este signo el amor debe alimentarse como una hoguera, o vendrán las sombras de la noche y lo consumirán.
Por ello juegan con los celos y con los coqueteos. Se muestran cariñosos con otras personas interesados y abiertos, pero sólo para provocar a su pareja.
Los Virgo aman los juegos, pero aman más a su pareja. Si bien le provocan con un interés fingido en otras personas, rara vez llevan adelante sus avances.
La idea es que su pareja sienta renovados sus sentimientos por ellos, que los celos sean el empuje para que la pareja se encuentre de nuevo unida, más cercana. Más fuerte tras tal prueba.
Con los Virgo nunca hay que dejarse llevar con las primeras impresiones. Por ello, si uno es tu pareja, distingue la realidad de la fantasía, y acepta gustoso la pantomima que pone ante tus ojos sólo por amor.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS