TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE ACUARIO

COMO ES EL HOMBRE  ACUARIO

Cómo es el Hombre de Acuario

Como es el hombre Acuario Como todos los hombres nacidos bajo un signo de aire, los nativos de Acuario son, ante todo, hombres de acción, que buscan la solución de los problemas antes que meditar sobre de ellos. Se niegan a ser espectadores, y saltan a la arena para luchar por el derecho de ser los protagonistas de sus vidas.
Los nativos de Acuario tienen muy claras sus prioridades: el cambio ante todo. No se quedan quietos ante la injusticia o la inercia. Asumen que están llamados a sacudir consciencias y estructuras, pues creen que aquello que deja de moverse y de mutar está condenado a desaparecer.
No dejan títere con cabeza si les parece que la autoridad y las buenas conciencian los oprimen: nunca dejan de señalar que algo está mal, y hacen lo que les toca para cambiarlo.

Su filosofía

“Crea el cambio que necesitas”: para los nativos de Acuario hay que provocar aquellas cosas que necesitamos, y no esperar sentados a que sucedan. Para estos hombres el cambio es una necesidad, pues nada bueno puede nacer de la inmovilidad. La Historia y la vida les dan la razón.
Los hombres Acuario mueven las aguas, desde lo más profundo, y entonces nos enseñan cómo remontar la ola más alta.

Virtudes y defectos

Los hombres Acuario no personas que puedan quedarse quietos. Si los retos no llegan a su puerta, salen a buscarlos. Y, desde luego, son ambiciosos en cuanto a los enemigos y problemas a los que se enfrentan. Saben que, entre mayores los obstáculos, mayores las recompensas. Nunca miran al suelo, y en cambio tienen la mirada fija en el mañana que desean.
Su problema es que son hombres que rara vez se asientan. Nunca reconocen que, a veces, es mejor sentar campamento, y dejar atrás la lucha para comenzar a sembrar en un campo fértil. Su insistencia en crear revoluciones y ventiscas no conoce fin.

En el trabajo

Los Acuario trabajan mejor en campos de exploración y departamentos de innovación. Tienen una creatividad sin fin que les garantiza un arsenal inacabable de soluciones para problemas de cualquier nivel de complejidad.
Son grandes líderes de equipos, pero indomables empleados, que siempre estarán inconformes con las decisiones que les sean impuestas.

En el amor

Los nativos de Acuario son hombres apasionados, plenos de pequeños y grandes detalles, que dotan a toda relación de un gran ambiente de romanticismo. Intensos y entregados, hacen sentir a una mujer la más amada.
El problema es que no suelen ser constantes, y se rinden fácilmente ante la rutina y el hastío que vienen tras el enamoramiento. Son grandes infieles, y una vez que se marchan no miran por encima del hombro.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 19 de Julio, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS