TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE ARIES

COMO ES EL HOMBRE  ARIES

Cómo es el Hombre de Aries

Como es el hombre Aries Los signos con un componente animal son los más varoniles de entre todos los del horóscopo occidental. Y de entre ellos, apenas por detrás del signo de Leo, tenemos a Aries: el signo del cimarrón.
Los nativos del signo del carnero son los líderes natos más propositivos del horóscopo. Desde pequeños quieren ir a la cabeza del pelotón… y de la expedición que conquiste la cima. No se quedan en tierra, ni aceptan las nociones que todos asumen como ciertas: van y las comprueban, o las desmienten. Son exploradores aventurados, científicos osados y emprendedores en todas las materias de la vida.

Su filosofía

No hay que decir a un Aries que estos son los límites, que ahí hay una frontera, que no puede ir más allá de este punto, pues su primer impulso será dar ese paso que se le niega, romper las reglas, abrir los ojos ante lo desconocido.

Virtudes y defectos

Su mayor virtud es que tras conquistar una cima, se lanzan a la siguiente, y no paran a lo largo de su vida. Nunca establecen campamento, jamás se rinden ni se cansan de conquistar.
Su mayor defecto es el reverso de su mayor divisa: los Aries son personas que no conocen límites, ni distinguen entre lo suyo y lo que no lo es, ya se trate de méritos, personas o empleos. Establecen dinámicas enfermizas de competencia, en todas sus relaciones personales.
Sienten celos, pero profesionales solamente: conciben todo como una carrera a la cima. El amor, la familia, los amigos… Siempre ven el jardín del vecino más verde, y para que el suyo se vea mejor no temen recurrir al fuego.

En el trabajo

Los Aries son buenos compañeros de trabajo, pues en los momentos críticos saben recurrir a la organización. Tienen el don de sacar de cada persona, lo mejor, pues pueden visualizar en cada uno al talento que los distingue.

En el amor

Como parejas los hombres nativos de Aries son extraordinarios, pero inconstantes.
Son grandes conquistadores y amantes, pues siempre tratan de rebasarse a sí mismos. Cuando dejan de lado sus ambiciones para formar una familia, son grandes y atentos padres, amorosos y plenos de cuidados. Sin embargo, reaccionan mal ante las tentaciones, y su naturaleza les impele a arriesgarlo todo por una aventura.
Para conquistar a un hombre de Aries valen las armas de la distancia y de la apatía: en la medida que le parezcas un objetivo inalcanzable, irá detrás de ti sin demora. Y aunque te enamores de piel, siempre deja esa franja entre los dos, para que siempre sienta que debe volver a conquistarte.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Jueves 22 de Agosto, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS