TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE CAPRICORNIO

COMO ES EL HOMBRE  CAPRICORNIO

Cómo es el Hombre de Capricornio

Como es el hombre Capricornio Los que han nacido bajo el signo del hipogrifo son hombre soñadores y fuertes, de los que hacen sus sueños realidad a puro esfuerzo. Los Capricornio son leales e idealistas, y se entregan en corazón y carne por las causas en las que creen. Y ante todo creen en la pareja, en lo divino, en lo humano.
Siempre que hay un movimiento social, actos de desobediencia y cuestionamientos a la autoridad, puedes tener la seguridad de que hay un hombre del signo de Capricornio involucrado. Su fe no sólo mueve a las montañas: hace que multitudes le sigan.
Son hombres callados y serenos, que nunca levantan la voz, pero a los que es imposible hacer cambiar de parecer: siempre se mantienen fieles a sus creencias.

Su filosofía

“Ama y se amado”: una frase sencilla que encierra toda la profundidad del pensamiento vital de los nativos del signo del hipogrifo. Para ellos venimos a esta Tierra para realizar un trabajo fundamental: hacer de este un mundo mejor, amando y buscando ser amados. No hay labor más grande, creen, que entregar vida y riqueza por alguien y ser la vida y la riqueza de otra persona.

Virtudes y defectos

Los Capricornio suelen ser hombres de una sola cara: honestos hasta la transparencia. Nunca mienten, ni engañan, ni juegan a su favor. Ponen por encima de su beneficio el bien común. Se atienen a una ética muy sencilla y clara: no hacer a otros lo que no quieren que les hagan. Anteponen la verdad sobre todo.
Su mayor defecto es su apego a lo que consideran correcto, que les hace perder oportunidades y afectos, pues nunca dan un paso fuera de lo que consideran ético y moral. Esta debería ser una virtud, pero en el mundo en el que vivimos, puede ser todo lo contrario…

En el trabajo

Los Capricornio son grandes trabajadores que no se cansan ni se ven amedrentados por grandes tareas o deberes. Lejos de ello, para estos hombres es un honor adoptar nuevas responsabilidades. Se pueden confiar secretos en ellos, pues los defenderán hasta la muerte. Son discretos y eficientes, y de su boca sólo salen palabras constructivas para sus compañeros.

En el amor

Los Capricornio son amantes juiciosos, que nunca dicen “Te amo” si no lo sienten, que esperan que su pareja crezca y evolucione con ellos, pues para ellos el amor es establecer un bando para defenderse de la vida y de sus trampas.
Son fieles hasta la muerte, y nunca se escuchará de sus labios una mentira. Pero también son hombres que saben decir adiós cuando saben que ya no hay espacio para el amor, verdadero y ferviente, en la pareja.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 15 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS