TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE ESCORPIO

COMO ES EL HOMBRE  ESCORPIO

Cómo es el Hombre de Escorpio

Como es el hombre Escorpio Los hombres que han nacido bajo el signo del escorpión tienen una naturaleza intensa y recelosa: viven para las pasiones y son dominados por ellas.
No hay nada más importante para un hombre Escorpio que el corazón y sus razones, que el amor y sus mandatos. Creen que este sentimiento es el que mueve a las estrellas, el que da orden al mundo. Y por ello se dejan vapulear por él, a veces hasta la extenuación.
Los Escorpiones son ese tipo de hombre que se batían en duelo por la honra de una dama, y hoy en día son hombres que creen que vale la pena morir por amor.

Su filosofía

“El amor es el rey”: si se busca entre las verdaderas razones que mueven a un Escorpio se encuentra, siempre, que dentro de su corazón habita el ideal del amor. Uno apasionado hasta la locura.
No creen que haya un solo amor verdadero en la vida: creen que hay decenas, y que vale la pena luchas por todos ellos. En ello se dejan corazón y piel, pues sólo viven para el mandato de sus sentimientos, por tormentosos que puedan ser.

Virtudes y defectos

Los hombres Escorpio son creyentes absolutos en la bondad de las pasiones. Saben que no trabajamos, amamos y vivimos intensamente si no es guiados por las pasiones. Gracias a ellas llegamos a puesto en mitad de la tormenta y gracias a ellas logramos estar al lado de las personas que amamos y nos aman. Los hombres Escorpio ven con el corazón, y escuchan su voz en todo momento. Esa es su guía moral y su brújula.
Su defecto es la debilidad que implica dejarse sacudir por el corazón. El quedar a merced de las pasiones puede ser un precio muy alto si no se sabe controlar los propios pasos.

En el trabajo

Cuando encuentran su verdadera vocación, el hombre Escorpio se deja llevar por el entusiasmo ante su tarea. Cuando hacen lo que les gusta van más allá del 100%. Pero debido a la fuerza de los sentimientos que les aquejan, suele ser necesario que tengan detrás de sí una cercana supervisión y alguien que les aliente.

En el amor

Estamos ante los hombres más amorosos y entregados del horóscopo. Cuando encuentran a quien les iguala la intensidad de lo que sientes (pues no se andan con medias tintas: para ellos es todo o nada), entonces se entregan a esa persona en cuerpo y en alma, sin restricciones.
Sin embargo, hay que darle total exclusividad, pues sufren celos terribles si no son el centro de atención de la persona amada, y pueden sufrir frustración y ataques de ira.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS