TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE LEO

COMO ES EL HOMBRE  LEO

Cómo es el Hombre de Leo

Como es el hombre Leo Los hombres que han nacido bajo el signo del gran león son personas que gran magnetismo animal que seducen y conquistan con su sola presencia. No se amedrentan ante los retos. Lejos de ello, buscan probar sus límites todo el tiempo, pues no ven la falta de preparación o de talento como razones para claudicar antes de intentar cualquier tarea: saben que siempre hay una manera de que seamos mejores y más hábiles.
Los Leo son hombres que no acepta un no por respuesta. Ahí donde se señala que algo es imposible, ahí van a estar intentando que se pueda realizar. Viven para el reto y para el esfuerzo, para ser héroes de sus historias que no temen al fracaso o a los reveses del Destino.

Su filosofía

“Vine, vi y conquisté”, es su máxima, que se repite en todos los espacios de su vida. Toman lo que quieren cuando lo quieren, y no se molestan en pedir permiso. No son ladrones, desde luego: los hombres de este signo luchan a brazo partido por conquistar lo que desean. Y no se detienen hasta lograrlo.

Virtudes y defectos

La mejor baza de los hombres del signo de Leo es su carácter indomable y su voluntad iconoclasta. Han llegado para romper moldes y crear nuevos espacios donde antes no los había. Se sostienen firmes ante la adversidad, y se ponen del lado de los más débiles en los debates y en las luchas.
La parte que les juega en contra a los hombres nativos de este signo es la ira con la que viven: no saben dominar sus enojos y frustraciones. No aceptan un segundo lugar, y puede reaccionar violentamente ante cualquier tipo de rechazo, por pequeño que sea. Se dan con frecuencia a los excesos y los comportamientos irreflexivos.

En el trabajo

Siempre que se pueda convertir la fuerza de sus pasiones en algo creativo y constructivo, se podrá trabajar sin problemas con un hombre Leo. Son esforzados y dedicados. Cumplen con el deber con creces, y son buenos líderes de equipos de trabajo, maestros y supervisores. Son dueños de un gran ánimo, que contagia e inspira.

En el amor

Los hombres nativos del signo de Leo están entre los mejores amantes del horóscopo. Son apasionados y románticos, y ponen todo sobre la arena cuando se trata de seducir a su mujer.
Su problema es que, a pesar de ser amorosos e intensos, son a menudo coquetos y caen en la infidelidad. Prometen enmendar sus errores, pero son animales de costumbres. Hay que saber hasta qué limites se llega con ellos, pues su encanto puede hacer que se les perdone una y otra vez.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Martes 10 de Diciembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS