TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE LIBRA

COMO ES EL HOMBRE  LIBRA

Cómo es el Hombre de Libra

Como es el hombre Libra Los hombres que han nacido bajo el signo de la balanza son personas de gran juicio, equilibradas y constantes. Se trata de los hombres que viven con menos sobresaltos, que buscan la tranquilidad en los ambientes en los que mueve y la armonía interior. En lugar de la confrontación, eligen el diálogo, incluso en las peores circunstancias.
Para los hombres de Libra la vida es una búsqueda de la iluminación. Creen que estamos llamados a dar el paso hacia estados superiores del alma y del cuerpo, y trabajan en ese sentido.
Dondequiera que llegan, dejan su impronta, e irradian serenidad y paz. Son grandes consejeros a los que acudir, maestros de los que aprender, y amigos que siempre tienen un gesto de ayuda en los malos tiempos.

Su filosofía

“El exterior refleja el interior”, dicen, y tienen razón. Para los nativos de este signo la forma en que vivimos refleja la forma en que pensamos. El estado de nuestra casa es el estado de nuestra mente. Los resultados en nuestro trabajo, frutos de nuestra vida interior. Y el amor aquello que cosechamos al amarnos a nosotros mismos.

Virtudes y defectos

Los nativos de Libra son hombres que buscan liberarse de toda atadura: a los bienes, a los vicios, a las relaciones de dependencia, al odio… Por ello se van despojando a la largo de la vida de los lastres innecesarios, renunciando a lo que lo demás conciben como placeres y necesidades. Sin embargo, de ese modo consiguen su deseo: un equilibrio en donde privan sólo lo básico y lo esencial.
Su defecto es que son poco dados a una vida social, pues no comparten los códigos de la mayoría, y prefieren (muchas veces) dar la espalda a las relaciones y las conquistas, y no suelen tener vínculos a largo plazo.

En el trabajo

Si es necesario tomar decisiones, la mejor persona para tomarlas es un hombre Libra, pues tiene la capacidad de quitar de cualquier situación los aspectos superfluos. Ven la esencia de la cuestión, y pueden dirimir sin problemas un conflicto. También pueden mejorar y economizar si se enfrentan a procesos de gran complejidad.

En el amor

El nativo de Libra es un hombre de numerosas búsquedas, sobre todo de aquellas relacionadas con su paz interior. A veces, en este camino, comprende que lo que le da una mayor armonía en su vida es compartirla con alguien.
El hombre Libra evade los conflictos de las relaciones. No busca ni da pelea, pero tampoco negocia ni se impone. Si el amor es una fuente de celos o de problemas, hace sus maletas y se va. No cree en las relaciones conflictivas, y prefiere que sean cortas, pero felices.

Tiradas de Tarot





NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS