TAROT LAS 24 HORAS
Tarot 806 42 48 64
Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil

COMO ES EL HOMBRE PISCIS

COMO ES EL HOMBRE  PISCIS

Cómo es el Hombre de Piscis

Como es el hombre Piscis Los hombres del signo de los peces son soñadores que prefieren vivir a ojos cerrados, en los territorios de su imaginación, que a la luz del día a merced de los afanes cotidianos. Cierran la puerta a todo lo que supone desagrado y negatividad, y dejan entrar sólo a lo que les provoca placer y les otorga felicidad interna.
Para los hombres Piscis se trata de elegir entre la vida real y la soñada. Y por ello viven encaminando sus esfuerzos para que lo mejor de sus sueños influya y mejore a la vida. Son soñadores prácticos, que no se toman los sueños como meras ilusiones, sino como fuentes de saber para mejorar su rutina, su trabajo, sus relaciones.
Los Piscis son hombres que sueñan con fuerza, pues sólo de ese modo la creatividad puede tener un impacto en el mundo real.

Su filosofía

“Sueña hasta que tus sueños se hagan realidad”: los hombres Piscis son personas con gran tendencia a la meditación y a los debates, a la investigación y la lectura, pues gustan de conocer cómo funcionan las cosas y las personas. Creen que sólo con conocimiento se sueña mejor, y que sólo con la imaginación se comprende mejor lo real.
Cambiar el mundo paso a paso a paso, y sueño a sueño: ese es su plan.

Virtudes y defectos

El mayor valor de los nativos del signo de Piscis es su infinita curiosidad por aprender la esencia del mundo y de las cosas. Su apetito de conocimiento y de experiencias, que les hacen personas despiertas y vitales, con iniciativa para diseñar y poner en marcha grandes planes.
Su problema es que, como buenos idealistas, no son buenos para mantener el espíritu ante los inconvenientes, y suelen venirse abajo cuando las cosas no salen de la manera en que las habían planeado. Se desmoralizan con facilidad y muy a menudo.

En el trabajo

Los nativos de Piscis son hombres que requieren de gran libertad para realizar sus empresas creativas, pues reaccionan mal ante la presión y el estrés. De poder crear bajo condiciones favorables, en cambio, los resultados que van a ofrecer van a ser deslumbrantes. Eso sí: es mejor que trabajen a solas, pues suelen perderse en la convivencia, procrastinar a fondo.

En el amor

Tiernos y amorosos, los hombres Piscis se encuentran entre los más dedicados amantes. Son feroces en la conquista y emotivos en el enamoramiento. Nada los frena si encuentran a la persona soñada.
Sin embargo, les aburre la rutina, como soñadores que son, y son infieles consecutivos, a veces sólo en la imaginación, pero pueden pasar a los hechos son mucha facilidad.

Tiradas de Tarot




HORÓSCOPO DE HOY

Viernes 22 de Noviembre, 2019
Horóscopo Aries hoy
Aries
21/3 - 20/4
Horóscopo Tauro hoy
Tauro
21/4 - 20/5
Horóscopo Géminis hoy
Géminis
21/5 - 20/6
Horóscopo Cáncer hoy
Cáncer
21/6 - 20/7
Horóscopo Leo hoy
Leo
21/7 - 21/8
Horóscopo Virgo hoy
Virgo
22/8 - 22/9
Horóscopo Libra hoy
Libra
23/9 - 22/10
Horóscopo Escorpio hoy
Escorpio
23/10 - 22/11
Horóscopo Sagitario hoy
Sagitario
23/11 - 20/12
Horóscopo Capricornio hoy
Capricornio
21/12 - 19/1
Horóscopo Acuario hoy
Acuario
20/1 - 18/2
Horóscopo Piscis hoy
Piscis
19/2 - 20/3

NOVEDADES


NUMEROLOGÍA

Tus comentarios

Envia tus comentarios y/o sugerencias

Comparte:

facebook Tarot.eu
google plus Tarot.eu


RECOMENDAMOS